Tanque escribió:Volumen de capitulación
el lunes arranca otro partido... para llevar tendrán que romper precio hacia arriba...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Volumen de capitulación
tordosoy escribió:tenes la media caídas, y de distinto color
ferq22 escribió:Sinceramente creo que hasta que no vengan buenos números donde muestren que están revirtiendo la situación, esto sigue por goteo hacia abajo. Muy riesgoso.
lumar escribió:estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
lumar escribió:estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
ferq22 escribió:Hola Fabio, gracias que salí en 17 en el rebote... es la única de toda la bolsa si no me equivoco que viene perdiendo en un mercado alcista. Haciendo ta-te-ti y poniendo la guita en donde salga ganabas este año. Lo peor es que había tipos "profesionales" que recomendaban el papel en 17,15,14,13,12 y ahora lo van a recomendar en 10????
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 448 invitados