lumar escribió:estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
Sin dudas
https://www.tradingview.com/x/zYUfIuVp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
ferq22 escribió:Hola Fabio, gracias que salí en 17 en el rebote... es la única de toda la bolsa si no me equivoco que viene perdiendo en un mercado alcista. Haciendo ta-te-ti y poniendo la guita en donde salga ganabas este año. Lo peor es que había tipos "profesionales" que recomendaban el papel en 17,15,14,13,12 y ahora lo van a recomendar en 10????
ferq22 escribió:Sin embargo, más allá de las c... del management de la empresa, de Fanapel, los impuestos uruguayos, el sector, los balances paupérrimos, las deudas etc etc etc. Está regalada. Lo mejor es que se vaya al panel general, terminen de salir los empomados, y esperar a que empiecen a salir buenos balances... ahí le entro con todo. Ahora es sólo mirar como la llevan abajo de 7...
reincidente escribió:no, ni cerca de lo que hicieron con PSUR a 15$
ferq22 escribió:Y el premio al empome 2017 es....
eleconomista escribió:Por AT cierra abajo de $11... ver medias móviles![]()
![]()
![]()