AUSO Autopistas del Sol

Panel general
real state

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor real state » Vie Jun 30, 2017 12:33 pm

Ayer paguè mas, esta porqueria es lo mejor q hay como dice chuleta

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 30, 2017 12:30 pm

deportado escribió:vamos AUSO hoy es el día!!!

500

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jun 30, 2017 12:29 pm

vamos AUSO hoy es el día!!!

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 30, 2017 12:28 pm

Chulete escribió:En Diciembre escribi en este topico que estimaba que Auso con nuevo contrato, sin RAE y con un mecanismo de ajuste tarifario anual, podria ganar por año cerca de 12-14 pesos por accion a lo que de darse ese escenario, seria razonable pensar en un price target del orden de los $ 120, con un horizonte de vigencia de contrato hasta el 2030.

Con contrato en mano ajustamos las estimaciones. Saludos

confiamos en ti

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Jun 30, 2017 12:16 pm

Aleboto escribió:Hola chulete, que objetivo de precio tenes para auso?
Gracias, saludos

En Diciembre escribi en este topico que estimaba que Auso con nuevo contrato, sin RAE y con un mecanismo de ajuste tarifario anual, podria ganar por año cerca de 12-14 pesos por accion a lo que de darse ese escenario, seria razonable pensar en un price target del orden de los $ 120, con un horizonte de vigencia de contrato hasta el 2030.

Con contrato en mano ajustamos las estimaciones. Saludos

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 29, 2017 11:04 pm

Chulete escribió:Espero que cuando eso ocurra te puedas comprar la lancha, le pongas "Auso" de nombre y me invites a dar una vuelta, dorado a la parrilla mediante.

Hola chulete, que objetivo de precio tenes para auso?
Gracias, saludos

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Jun 29, 2017 11:01 pm

dabalanso escribió:Y agrego algo sebas, claramente la toma la haría después de que se comunique el contrato, por más que se realice más allá de los 120 sopes, sería la unica manera de que cambie mi objetivo.

Espero que cuando eso ocurra te puedas comprar la lancha, le pongas "Auso" de nombre y me invites a dar una vuelta, dorado a la parrilla mediante.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Jun 29, 2017 10:53 pm

Adjuntos
AUSOIND.png
AUSOIND.png (58.98 KiB) Visto 1270 veces
auso.png
auso.png (68.98 KiB) Visto 1270 veces

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2017 10:48 pm

Clako escribió:Bueno, sensación rara... me retire de aca..hice bien? No se... hice mal? No se...

Las primeras las habias comprado en Nov16 a $52,9 y las ultimas en marzo a $69,9... promedio de compra $60,36 vendidas hoy a $99,5

Me voy con una ganancia de 65% y un especial agradecimiento a Celes y Chulete.

Tenia un 20% de mi cartera aca y uno se pone a pensar, porq no puse el 50%? Pero buen... con el diario del lunes..

Reitero mis agradecimientos a Celes y Chulete, que imagino que aveces se deben cansar de postear y discutir con algunos foristas pero ojala nunca dejen de hacerlo..

:115:

Que celes el que dijo JMIN a 20$?..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 29, 2017 10:40 pm

Chulete escribió:Gracias Clako por tus palabras. Nunca es mala decisión tomar ganancias. Un 65% de rendimiento en dólares en 8 meses es una gran performance. A tu cálculo deberías agregarle el dividendo cobrado, ahí tendrás incluida la ganancia total de la operación (tenes que contabilizar esa utilidad extra).

La regla número uno en el mercado para poder sobrevivir es nunca perder dinero. Y la numero dos es nunca olvidar la regla número uno. Saludos

Dejá de apretar a los pibes para quedarte con los papeles de los minoritarios, Chulete...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 29, 2017 10:40 pm

sebas1789 escribió:Y si pensas todo eso por qué queres salir en 120?? por qué no en 110, 140, 160, 210? Posiblemente tengas que entrar después pagando un precio más algo (sí sale el contrato nuevo, sin duda).
La verdad que no estoy de acuerdo con esa premisa de poner un precio target para vender. En mi caso, solo salgo cuando las perspectivas de la empresa o del sector dejan de ser buenas, y claramente no es el caso de AUSO- AUSO es impecable desde su fundamentos: buen managment, desendeudada, monopolio, mejores dividendos del merval...etc..

Y agrego algo sebas, claramente la toma la haría después de que se comunique el contrato, por más que se realice más allá de los 120 sopes, sería la unica manera de que cambie mi objetivo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 29, 2017 10:33 pm

sebas1789 escribió:Y si pensas todo eso por qué queres salir en 120?? por qué no en 110, 140, 160, 210? Posiblemente tengas que entrar después pagando un precio más algo (sí sale el contrato nuevo, sin duda).
La verdad que no estoy de acuerdo con esa premisa de poner un precio target para vender. En mi caso, solo salgo cuando las perspectivas de la empresa o del sector dejan de ser buenas, y claramente no es el caso de AUSO- AUSO es impecable desde su fundamentos: buen managment, desendeudada, monopolio, mejores dividendos del merval...etc..

Toma de ganancia no es cerrar la posición, en absoluto. Todavía no lo tengo claro, pero tomaría a lo sumo un 20% para arbitrar, lo demás no lo tocaría. Respecto a por qué en 120 es muy simple, porque fue mi target price cuando compré por primera vez a 35.10 y empecé a acumular papeles... Calculo que volviendo atrás en el foro se puede llegar a leer ese mensaje (sin duda
Chulete escribió:

lo recordará). Y la verdad es que soy bastante disciplinado con las estrategias... Los planes están para ser cumplidos, es la unica manera de sobrevivir en la bolsa.
El resto de la posición la voy a mantener. Podría arbitrar quizá un poco más hacia CRES, pero depende de cómo se vayan dando las cosas por allá...
Saludos.

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Jue Jun 29, 2017 10:11 pm

dabalanso escribió:Estoy seguro que es como decis, Fernando, por eso digo que es sólo una toma de ganancias. Me voy a quedar en la empresa por un tiempo salvo que encuentre algo más atractivo, cosa que dudo. Y la ganancia que arbitro será a CRES o alguna empresa del grupo. Claramente, como dije la semana pasada, AUSO es una empresa blindada financieramente y en condiciones de pagar los mejores dividendos del mercado... No me gusta parecer un fanático, pero la verdad es que parece la empresa más sólida del MERVAL. Una vez renovado el contrato, y dentro de uno o dos trimestrales más, los ratios deberían ser brutales y como decis vos, puede ser que 120 siga siendo un precio con oportunidad de un upside todavía atractivo.

Saludos.

Y si pensas todo eso por qué queres salir en 120?? por qué no en 110, 140, 160, 210? Posiblemente tengas que entrar después pagando un precio más algo (sí sale el contrato nuevo, sin duda).

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Jun 29, 2017 9:53 pm

Clako escribió:Bueno, sensación rara... me retire de aca..hice bien? No se... hice mal? No se...

Las primeras las habias comprado en Nov16 a $52,9 y las ultimas en marzo a $69,9... promedio de compra $60,36 vendidas hoy a $99,5

Me voy con una ganancia de 65% y un especial agradecimiento a Celes y Chulete.

Tenia un 20% de mi cartera aca y uno se pone a pensar, porq no puse el 50%? Pero buen... con el diario del lunes..

Reitero mis agradecimientos a Celes y Chulete, que imagino que aveces se deben cansar de postear y discutir con algunos foristas pero ojala nunca dejen de hacerlo..

:115:

Gracias Clako por tus palabras. Nunca es mala decisión tomar ganancias. Un 65% de rendimiento en dólares en 8 meses es una gran performance. A tu cálculo deberías agregarle el dividendo cobrado, ahí tendrás incluida la ganancia total de la operación (tenes que contabilizar esa utilidad extra).

La regla número uno en el mercado para poder sobrevivir es nunca perder dinero. Y la numero dos es nunca olvidar la regla número uno. Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 29, 2017 8:46 pm

fernandofmv2 escribió:La idea es buena pero si le renuevan el contrato igual que a oeste 120 a futuro seria barato

Estoy seguro que es como decis, Fernando, por eso digo que es sólo una toma de ganancias. Me voy a quedar en la empresa por un tiempo salvo que encuentre algo más atractivo, cosa que dudo. Y la ganancia que arbitro será a CRES o alguna empresa del grupo. Claramente, como dije la semana pasada, AUSO es una empresa blindada financieramente y en condiciones de pagar los mejores dividendos del mercado... No me gusta parecer un fanático, pero la verdad es que parece la empresa más sólida del MERVAL. Una vez renovado el contrato, y dentro de uno o dos trimestrales más, los ratios deberían ser brutales y como decis vos, puede ser que 120 siga siendo un precio con oportunidad de un upside todavía atractivo.

Saludos.

Volver a “Acciones general”