sebas1789 escribió:Y si pensas todo eso por qué queres salir en 120?? por qué no en 110, 140, 160, 210? Posiblemente tengas que entrar después pagando un precio más algo (sí sale el contrato nuevo, sin duda).
La verdad que no estoy de acuerdo con esa premisa de poner un precio target para vender. En mi caso, solo salgo cuando las perspectivas de la empresa o del sector dejan de ser buenas, y claramente no es el caso de AUSO- AUSO es impecable desde su fundamentos: buen managment, desendeudada, monopolio, mejores dividendos del merval...etc..
Toma de ganancia no es cerrar la posición, en absoluto. Todavía no lo tengo claro, pero tomaría a lo sumo un 20% para arbitrar, lo demás no lo tocaría. Respecto a por qué en 120 es muy simple, porque fue mi target price cuando compré por primera vez a 35.10 y empecé a acumular papeles... Calculo que volviendo atrás en el foro se puede llegar a leer ese mensaje (sin duda
Chulete escribió:
lo recordará). Y la verdad es que soy bastante disciplinado con las estrategias... Los planes están para ser cumplidos, es la unica manera de sobrevivir en la bolsa.
El resto de la posición la voy a mantener. Podría arbitrar quizá un poco más hacia CRES, pero depende de cómo se vayan dando las cosas por allá...
Saludos.