Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy perdido con el tema del rescate del AC17 , y como impacta en el precio de un bono el que sea rescatable , es decir si es rescatable no tenes un flujo de fondos cierto para traerlo al presente y constituir precio. es decir cuanto impacta negativamente en el precio de un bono que sea rescatable.
Slds.
Slds.
montador escribió:Este miércoles, el Gobierno oficializó la colocación de bonos de deuda por unos 2.750 millones de dólares a cien años de plazo, pero aclaró que podrá rescatar el título "en cualquier momento".
"un día después de que el titular de Finanzas, Luis Caputo, fuera imputado por la colocación de este título."
"Nicolás Dujovne" en AF.
No ha salido al publico mas de 1 día,, y te encontras con estos comentarios.
Me podrían explicar que significa opción de rescate treasurie (no se porque esta escrito con ie y no con y) comparable + 50pb
Este miércoles, el Gobierno oficializó la colocación de bonos de deuda por unos 2.750 millones de dólares a cien años de plazo, pero aclaró que podrá rescatar el título "en cualquier momento".
"un día después de que el titular de Finanzas, Luis Caputo, fuera imputado por la colocación de este título."
"Nicolás Dujovne" en AF.
"Nicolás Dujovne" en AF.
Raul escribió:che con el riesgo de que me salten a la yugular y me echen a la c....a de la lora igual lo consulto: no deberia abrir bastante mas alto o que parte me perdi yo? gracias chicos por ayudar al viejo
Más alta la TIR o el precio?
que bo-ludo no dije el AC 17 ES MI CONSULTA
che con el riesgo de que me salten a la yugular y me echen a la c....a de la lora igual lo consulto: no deberia abrir bastante mas alto o que parte me perdi yo? gracias chicos por ayudar al viejo 

-
Acaban de publicar una nueva ley, 27364 que dice "Las/los adolescentes/jóvenes sin cuidados parentales incluidas/os en el presente programa tienen derecho a percibir una asignación económica mensual equivalente al ochenta por ciento (80%) de un salario mínimo vital y móvil .....
Si se trata de jóvenes que estudian o se capacitan en un oficio, este beneficio se puede extender hasta los veinticinco (25) años"
Si siguen aumentando el gasto van a tener que emitir bonos a 200 años.
Si se trata de jóvenes que estudian o se capacitan en un oficio, este beneficio se puede extender hasta los veinticinco (25) años"
Si siguen aumentando el gasto van a tener que emitir bonos a 200 años.
-
Por mi broker de Maletin, ya están las 2 especies. ($ y U$D)
JIR escribió:Perfil del nuevo bono a 100 años (AC17):
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AC17
Ya se puede operar y agregar a los paneles de precios.
Que eficiencia... en mi broker a esta hora todavía no está.
Muchas gracias!

si esta D a 92,25 - 92,5 las puntas
pucha que funciona bien y rapido los chicos de rava che 

Bárbaro!
Será q la especie D tmb estará?
Slds
Será q la especie D tmb estará?
Slds
-
Re: Títulos Públicos - TICKER
DiegoYSalir escribió:alguien que lea esto lo tiene disponible en su broker?
a mi me sale en mis 2 cuentas algo similar a este meg
Especie INEXISTENTE o NO HABILITADA: AC17
Comuníquese con la mesa de operaciones.
Diego el aviso de bolsa recién salio hoy y ya empezaron las primeras operaciones. Tal vez todavia no lo dieron de alta en tu broker para operar por web.
Pegales una llamada a ver que onda. Porque operar opera. Yo cuando arranco el AA37 para comprar tuve que llamar y recién al otro día pude hacer la operación. (Por teléfono, porque mi broker no tiene web)
Perfil del nuevo bono a 100 años (AC17):