Patan escribió:Gracias estimadisisisimos! ese 8 y pico quería escuchar
la calculadora del iamc dice 8,6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Gracias estimadisisisimos! ese 8 y pico quería escuchar
Patan escribió:de cuántos $ el cupón que cortó el PR15? alguien tiene el dato a mano?
rivas144 escribió:No podés comparar Lebac con DICA por un tema de plazo Diego. Querés seguro de cambio? Comprá una Lete.
Raul escribió:Diego, estas ahi ? o Rivas andas por aca che ?
Che tienen opinion sobre los AC17 el centenario, que se yo hace de ayer que estoy ahi, ustedes que opinan chicos. gracias por la info/opinion
DiegoYSalir escribió:estoy de acuerdo que no es comparable, pero no es válido lo del seguro de cambio ?
que es mas riesgoso, una lebacs o un dica?
ojo che con la bici que se les puede salir la cadena
Daniel56 escribió:Encuentran alguna explicacion logica a la caida de paridad de los bonos soberanos en dolares? Consideran que es una oportunidad de compra? Veo al a2e2 ligeramente mas caido que al resto.
rivas144 escribió:No es comparable con un DICA o BPLD porque tenés riesgo de duration, habría que comparar con una LETE a un año.
eldesignado escribió:
Si siguen aumentando el gasto van a tener que emitir bonos a 200 años.
Gav91 escribió:
Me podrían explicar que significa opción de rescate treasurie (no se porque esta escrito con ie y no con y) comparable + 50pb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, carlos_2681, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, mirando, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 306 invitados