Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
que paliza le estan dando al dica/dicy... entre ayer y hoy xDIO!!!
-
Patan escribió:de cuántos $ el cupón que cortó el PR15? alguien tiene el dato a mano?
es un 8,6 en papeles o tenes que hacer, cuentas de almacenero, un 5,1% del capital
digamos que parece que subiera el de 72 y baja o nadie paga en CI ... 166 ofrecen y ayer cerro 167,5 tanto de cierre como de promedio...
-
El 04/07 PR15 paga $8,46 de int./100VN.
de cuántos $ el cupón que cortó el PR15? alguien tiene el dato a mano?
rivas144 escribió:No podés comparar Lebac con DICA por un tema de plazo Diego. Querés seguro de cambio? Comprá una Lete.
o Dollar Linked. Es Lebac más seguro de cambio en un solo instrumento.
-
Raul escribió:Diego, estas ahi ? o Rivas andas por aca che ?
Che tienen opinion sobre los AC17 el centenario, que se yo hace de ayer que estoy ahi, ustedes que opinan chicos. gracias por la info/opinion
queres que te pronostique de aqui al 2117 ???
TE FIRMO CON MI SANGRE QUE NOS VAMOS A LA "B"
cuando?
rolando te responde esa parte

Diego, estas ahi ? o Rivas andas por aca che ?
Che tienen opinion sobre los AC17 el centenario, que se yo hace de ayer que estoy ahi, ustedes que opinan chicos. gracias por la info/opinion

DiegoYSalir escribió:estoy de acuerdo que no es comparable, pero no es válido lo del seguro de cambio ?
que es mas riesgoso, una lebacs o un dica?
ojo che con la bici que se les puede salir la cadena
No podés comparar Lebac con DICA por un tema de plazo Diego. Querés seguro de cambio? Comprá una Lete.
-
Daniel56 escribió:Encuentran alguna explicacion logica a la caida de paridad de los bonos soberanos en dolares? Consideran que es una oportunidad de compra? Veo al a2e2 ligeramente mas caido que al resto.
us10y (y su 3er día de suba... a vos no te dice nada?)
Encuentran alguna explicacion logica a la caida de paridad de los bonos soberanos en dolares? Consideran que es una oportunidad de compra? Veo al a2e2 ligeramente mas caido que al resto.
-
rivas144 escribió:No es comparable con un DICA o BPLD porque tenés riesgo de duration, habría que comparar con una LETE a un año.
estoy de acuerdo que no es comparable, pero no es válido lo del seguro de cambio ?
que es mas riesgoso, una lebacs o un dica?
ojo che con la bici que se les puede salir la cadena

-
eldesignado escribió:
Si siguen aumentando el gasto van a tener que emitir bonos a 200 años.
Se sabe que las deuda no es sustentable. Saber asta donde es mi duda.
Gav91 escribió:
Me podrían explicar que significa opción de rescate treasurie (no se porque esta escrito con ie y no con y) comparable + 50pb
Este bono no tiene un rescate -común-. Es un "make-whole", que significa que se paga el valor presente de todos los flujos restantes. En el caso de este bono sería MW más la tasa del Treasury+50 bps. O sea, probablemente nunca se haga uso
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy perdido con el tema del rescate del AC17 , y como impacta en el precio de un bono el que sea rescatable , es decir si es rescatable no tenes un flujo de fondos cierto para traerlo al presente y constituir precio. es decir cuanto impacta negativamente en el precio de un bono que sea rescatable.
Slds.
Slds.
montador escribió:Este miércoles, el Gobierno oficializó la colocación de bonos de deuda por unos 2.750 millones de dólares a cien años de plazo, pero aclaró que podrá rescatar el título "en cualquier momento".
"un día después de que el titular de Finanzas, Luis Caputo, fuera imputado por la colocación de este título."
"Nicolás Dujovne" en AF.
No ha salido al publico mas de 1 día,, y te encontras con estos comentarios.
Me podrían explicar que significa opción de rescate treasurie (no se porque esta escrito con ie y no con y) comparable + 50pb