alfil escribió:a este valor en pesos entreron las letes que licite ??
sip, o Nop.
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:a este valor en pesos entreron las letes que licite ??
sip, o Nop.
Pocoyo escribió:Spot cierre 16.395, tocó 16.46
Z37A escribió:Señores un poco de humor con este bonito del siglo que tanto de que hablar para comenzar el día:
https://twitter.com/RobinWigg/status/879426240884682752
Vean QUIEN hace esa encuesta....
rodrigocabj12 escribió:a rivas lo irrita el conservadurismo de alfil. Siempre se saca jajajajajja
rodrigocabj12 escribió:a rivas lo irrita el conservadurismo de alfil. Siempre se saca jajajajajja
cuat escribió:ISIN USP04808AN44
Pocoyo escribió:Tranca que ya salen a bajarlo
edsava escribió:Buen dia: cual es el ticker del bono este a 100 años??
rodrigocabj12 escribió:consulta re pelot.uda. Si tengo un fci que tiene dica en su cartera, al bajar hoy el precio del dica por el pago del cupón, por lógica baja tambien el valor de la cuotaparte del fondo no?
no me maten.
alfil escribió:no se si CFK gana o pierde solo recuerden que ya avisaron que van a revisar la deuda tomada y para dejarlo claro diputados nacionales del FPV-PJ presentan una denuncia penal contra el presidente y miembros del Gabinete por tomar esa deuda, si le gana al actual ministro de educación es una señal que impactaria en el precio /TIR., no estoy haciendo un juicio de valor , es así.
los fci de la mal llamamda renta fija tienen bonos y les impactaria en el capital, si perderias capital.
las letes son dolares , por ahora la única forma de mantener incolumne el capital y hacer una pequeña diferencia.
esta recomendación no es para los warren buffett que estan seguro del triunfo de Cambiemos , es para los tipos que saben que algun dia necesitaran el capital para no ser una carga a sus hijos y jugar con el es hacerlo con su independencia.
rodrigocabj12 escribió:consulta re pelot.uda. Si tengo un fci que tiene dica en su cartera, al bajar hoy el precio del dica por el pago del cupón, por lógica baja tambien el valor de la cuotaparte del fondo no?
no me maten.
alfil escribió:no se si CFK gana o pierde solo recuerden que ya avisaron que van a revisar la deuda tomada y para dejarlo claro diputados nacionales del FPV-PJ presentan una denuncia penal contra el presidente y miembros del Gabinete por tomar esa deuda, si le gana al actual ministro de educación es una señal que impactaria en el precio /TIR., no estoy haciendo un juicio de valor , es así.
los fci de la mal llamamda renta fija tienen bonos y les impactaria en el capital, si perderias capital.
las letes son dolares , por ahora la única forma de mantener incolumne el capital y hacer una pequeña diferencia.
esta recomendación no es para los warren buffett que estan seguro del triunfo de Cambiemos , es para los tipos que saben que algun dia necesitaran el capital para no ser una carga a sus hijos y jugar con el es hacerlo con su independencia.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, danyf1, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, facuramo, falute, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, mirando, Morlaco, PAC, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 4584 invitados