
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como anda el carry trade .. 

Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Si en medio de la crisis o inmediatamente querés cash fuiste, eso es acá y en cualquier lugar del mundo... si agarrás los canjes en general salís bastante bien parado, sea Plan Bonex o Boden. Para pasar las crisis tenés que tener un fondito en cash en caja de seguridad o banco en el exterior. Todo depende de las espaldas que tengas (meses/años para vivir sin ingresos) si no tenés espaldas ni te metas a jugar, gastátela en un viaje. Si el 100% de tu patrimonio líquido lo metés en DICA, estás con los pantalones por las rodillas en medio de la marcha del orgullo gay.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html


Es verdad, pero todo puede cambiar............en general para peor

Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Si
gracias, creo que el banco rojo cobra 0,05% de comisión, o me dijeron la otra semana que la bajaban , sip.
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:a este valor en pesos entreron las letes que licite ??
sip, o Nop.
Si
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Spot cierre 16.395, tocó 16.46
a este valor en pesos entreron las letes que licite ??
sip, o Nop.
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Señores un poco de humor con este bonito del siglo que tanto de que hablar para comenzar el día:
https://twitter.com/RobinWigg/status/879426240884682752
Vean QUIEN hace esa encuesta....
https://twitter.com/RobinWigg/status/879512470691483657
y más abajo aclara por las dudas que no es kernerista (porque parece que lo reputearon)

Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:a rivas lo irrita el conservadurismo de alfil. Siempre se saca jajajajajja
Ojala no le caiga mal la merienda..

-
- Mensajes: 14860
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:a rivas lo irrita el conservadurismo de alfil. Siempre se saca jajajajajja
se seca dijo, es porque se calienta y se moja

Re: Títulos Públicos - TICKER
cuat escribió:ISIN USP04808AN44
gracias!!
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Tranca que ya salen a bajarlo
Spot cierre 16.395, tocó 16.46

Re: Títulos Públicos - TICKER
edsava escribió:Buen dia: cual es el ticker del bono este a 100 años??
ISIN USP04808AN44
-
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: Títulos Públicos
a rivas lo irrita el conservadurismo de alfil. Siempre se saca jajajajajja
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:consulta re pelot.uda. Si tengo un fci que tiene dica en su cartera, al bajar hoy el precio del dica por el pago del cupón, por lógica baja tambien el valor de la cuotaparte del fondo no?
no me maten.
Es lo mismo que en tu comitente, baja el bono pero tenés el cupón. El cupón está dentro del FCI... no sé bien el tema contable si cuando corta cupón lo ponen como un crédito a cobrar, pero no creo que baje el valor de la cuotaparte entre que corta el cupón y se acredita. Sería un error contable.
Re: Títulos Públicos - TICKER
Buen dia: cual es el ticker del bono este a 100 años??
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:no se si CFK gana o pierde solo recuerden que ya avisaron que van a revisar la deuda tomada y para dejarlo claro diputados nacionales del FPV-PJ presentan una denuncia penal contra el presidente y miembros del Gabinete por tomar esa deuda, si le gana al actual ministro de educación es una señal que impactaria en el precio /TIR., no estoy haciendo un juicio de valor , es así.
los fci de la mal llamamda renta fija tienen bonos y les impactaria en el capital, si perderias capital.
las letes son dolares , por ahora la única forma de mantener incolumne el capital y hacer una pequeña diferencia.
esta recomendación no es para los warren buffett que estan seguro del triunfo de Cambiemos , es para los tipos que saben que algun dia necesitaran el capital para no ser una carga a sus hijos y jugar con el es hacerlo con su independencia.
Te leo y me seco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lazca, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 321 invitados