real state escribió:Esta tendria q estar en el Nasdaq 100 en lugar de Meli

Muy habil es Galperin.....ahora quiere ¨democratizar el dinero¨. Los bancos se lo quieren comer.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Esta tendria q estar en el Nasdaq 100 en lugar de Meli
Chulete escribió:Suscribite por SMS mandando AUSO al 2020 y te llega el aviso
rusell007 escribió:PODRIAN NOTIFICAR POR FAVOR DEL NUEVO CONTRATO EN AUSO PARA DENTRO DE 5 O 6 RUEDAS OK.
ASI CARGO MAS ANTES DE ESO---GRACIAS.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Auso y Mirg son las q estan ahora..cres es una momia..
daimio escribió:Por suerte estoy adentro desde los 60 y pico... Lamento que no sea mucha mi tenencia aca por preferir a la tortu de Cresud
daimio escribió:Por suerte estoy adentro desde los 60 y pico... Lamento que no sea mucha mi tenencia aca por preferir a la tortu de Cresud
sebamdp escribió:No creo...
Desde ayer que hay siempre en la punta compradora ordenes muy grandes, y no se las dan...
Tienen que ir pidiendo mas arriba continuamente. Se me hace que no falta mucho para que tenga otra volada.
Yo que vos, voy entrando ahora.
daimio escribió:Me imagino que cuando llegue a los 100 va a haber bastante toma de ganancia no?
Valor escribió:Asi que esta empresa cobra los peajes en dolares y paga dividendos en dolares?
Confundir pesos con dolares...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2405 invitados