COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya anularon esa de la 3,45...claro error
FranM escribió:No hay volúmen al alza ni acá ni en los grandes del merval, solo en algunos papeles y en momentos muy puntuales.
Porque está llegando a los 21.500 zona esperable del rebote, el tema es que si los pasa hay matanza de osos en la plaza publica.
El gráfico que más ruido me está haciendo ahora es el de las materias primas, CRB comodities, tiene una pinta de salida alcista que mete miedo, al igual que el oil, eso impulsaría a todos los países banana que casualmente tienen los mismos gráficos.
Yo entiendo que está mal la economía, que Crsitina, que Boudou es como Hipolito Yrigoyen, que Temer y otras yerbas, pero mirando el contexto por AT yo sería alcista en el mercado.
Si leo el diario o las redes sociales rajaría, pero esto es por $$ no por sentiment.
LA VEZ QUE MAS SUBIO COME, FUE CON EL DOBLE DE VENTA QUE DE COMPRA .
Y HOY ESTA ASI
Y HOY ESTA ASI
-
El Conde escribió:Yo ayer y hoy me tomé el trabajo de avivar giles, porque no me gusta ganar la plata con avivadas, pero aún así nunca falta el caído de la rama.
Los que estamos activos en los foros creemos que todos saben todo y nada más alejado de la realidad, mirá por ejemplo el forista hiupy que es un conspicuo participante aca, hace unos días que no estaba y pregunta si pagó dividendos o que pasó.
Así es, también en estos días vengo comentando que el corte era el martes. Uno lo hace de buena fe pero siempre hay algún gil que piensa lo contrario.
ljscodex escribió:Gente el ingreso para los dv es hasta hoy o era hasta ayer?.
si hoy queres tener derecho al cobro de los dividendos podes comprar en el plazo "Contado Inmediato",
ljscodex escribió:Gente el ingreso para los dv es hasta hoy o era hasta ayer?.
Hasta ayer, hoy ya está incorporado.-
luego del jueves las bases 3.30 y 3.45 se van a poder ejercer a partir de 3.02 y 3.16 respectivamente...sigan lanzando.. 

Dcimo escribió:hay cada uno acá,lanzan bases 3.30 y 3.45, yo pregunto se lanzo mucho en los 2 últimos ejercicios bases cercanas a 3.02 y 3.16 el papel?
porque el que lanza hoy 3.30 y 3.45 se comprometió a vender el papel a ese precio el a partir del jueves.mamita mas de uno se queda sin papeles este opex...
Bueno, eso es a lo que yo apuesto, veo lo que hace la mayoría y estoy tranquilo de estar del otro lado, cuando se pongan de mi lado me salgo.
hay cada uno acá,
lanzan bases 3.30 y 3.45, yo pregunto se lanzo mucho en los 2 últimos ejercicios bases cercanas a 3.02 y 3.16 el papel?
porque el que lanza hoy 3.30 y 3.45 se comprometió a vender el papel a ese precio el a partir del jueves.
mamita mas de uno se queda sin papeles este opex...

porque el que lanza hoy 3.30 y 3.45 se comprometió a vender el papel a ese precio el a partir del jueves.

-
Si no cierra el gap de apertura de hoy sería gap de continuación
Gente el ingreso para los dv es hasta hoy o era hasta ayer?.
chango salteño escribió:Si te deja el 9% ya que hace una semana ... x. Cupon!!
Pero no es ganancia por el dividendo, es ganancia por la suba del papel. Saludos.-
eli escribió:gracias por responder..
Cuando paga en efectivo también ajusta el valor, lo que pasa y suele suceder es que por una inercia natural del precio de las cotizaciones, el precio tiene tendencia a volver a su valor anterior, así como recién uno largo opciones sin VI porque no sacó la cuenta, otro viene y la ve "barata" a 3,25 y compra.
Yo hasta el jueves no la miro más, solamente me guío por el gráfico y es alcista en este momento y la dejo ser y no perturbo mi mente por las cosas que se ven en la pantalla, que es donde uno generalmente pierde dinero por querer seguir a lo que está haciendo la manada.
-
El Conde escribió:No te deja ganancias como ningún dividendo deja ganancias, cambia la ecuación simplemente.
gracias por responder..