*MJ* escribió:si hoy queres tener derecho al cobro de los dividendos podes comprar en el plazo "Contado Inmediato",
O 24 hs. también.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
*MJ* escribió:si hoy queres tener derecho al cobro de los dividendos podes comprar en el plazo "Contado Inmediato",
FranM escribió:No hay volúmen al alza ni acá ni en los grandes del merval, solo en algunos papeles y en momentos muy puntuales.
El Conde escribió:Yo ayer y hoy me tomé el trabajo de avivar giles, porque no me gusta ganar la plata con avivadas, pero aún así nunca falta el caído de la rama.
Los que estamos activos en los foros creemos que todos saben todo y nada más alejado de la realidad, mirá por ejemplo el forista hiupy que es un conspicuo participante aca, hace unos días que no estaba y pregunta si pagó dividendos o que pasó.
ljscodex escribió:Gente el ingreso para los dv es hasta hoy o era hasta ayer?.
ljscodex escribió:Gente el ingreso para los dv es hasta hoy o era hasta ayer?.
Dcimo escribió:hay cada uno acá,lanzan bases 3.30 y 3.45, yo pregunto se lanzo mucho en los 2 últimos ejercicios bases cercanas a 3.02 y 3.16 el papel?
porque el que lanza hoy 3.30 y 3.45 se comprometió a vender el papel a ese precio el a partir del jueves.mamita mas de uno se queda sin papeles este opex...
chango salteño escribió:Si te deja el 9% ya que hace una semana ... x. Cupon!!
eli escribió:gracias por responder..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1816 invitados