Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Creo que hay muchas chances que en septiembre/octubre ALUAR nos devuelva con creces el costo de oportunidad.
Lo que me preocupa es que en agosto están las PASOS. Y tengo mucha incertidumbre. Ni idea como podría salir eso.
Pasar la tormenta comprado o verla desde afuera?
Lamentablemente tengo tanta mala leche que si vendo se dispara y quedo pedaleando en el aire
minotero escribió:De donde sacaste que hay asamblea mañana?
minotero escribió:Totalmente de acuerdo. Estuve buscando información para armar el rompecabezas y encontré éste informe que me parece muy bueno y representativo. También pongo el link del informe del 2014 que explicó la gran suba.
http://www.cucchiara.com.ar/informes/ac ... _Aluar.pdf
http://www.cucchiara.com.ar/informes/ac ... _ALUAR.pdf
AM1973 escribió:Mañana Asamblea ... Espero digan algo ...![]()
ProfNeurus escribió:Debería ser explosiva y al nivel de las voladuras que muy bien traficaste Minotero para compensar inflación ....es muy mucho tiempo lo que ha lateralizado con un merval volando y con inflación altísima.. no es sustentable para ningún inversor este comportamientoentendamos que está a los mismos valores en pesos que cuando el dólar estaba a 9.... es de locos
ProfNeurus escribió:Graficaste
jhescribano escribió:Me raje de aca asumiendo perdida y arbitrando con chatarra del panel general, el lastre que me saque de encima no tiene nombre, y la guita que desenterre de aca por fin conocio el verde, dije que volvia en 10, me perdi la oportunidad el dia del "emergenteraso", la sigo esperando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, debenede, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1705 invitados