AM1973 escribió:Mañana Asamblea ... Espero digan algo ...![]()
De donde sacaste que hay asamblea mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Mañana Asamblea ... Espero digan algo ...![]()
ProfNeurus escribió:Debería ser explosiva y al nivel de las voladuras que muy bien traficaste Minotero para compensar inflación ....es muy mucho tiempo lo que ha lateralizado con un merval volando y con inflación altísima.. no es sustentable para ningún inversor este comportamientoentendamos que está a los mismos valores en pesos que cuando el dólar estaba a 9.... es de locos
ProfNeurus escribió:Graficaste
jhescribano escribió:Me raje de aca asumiendo perdida y arbitrando con chatarra del panel general, el lastre que me saque de encima no tiene nombre, y la guita que desenterre de aca por fin conocio el verde, dije que volvia en 10, me perdi la oportunidad el dia del "emergenteraso", la sigo esperando
Enksillado escribió:Minotero, soy novato en esto.... si no te molesta te consulto....
Vos sabrás de cuando data la ultima corrección furiosa del merval.... es decir, vengo escuchando esto hace 1 año aprox, que se aproxima una corrección y lo plantean como si fueran ciclos, sube sube sube, corrige furioso, arranca de vuelta.... es correcto? sabrás cuando pasó anteriormente? Solo para entender el comportamiento... y ver como afectó a todos los papeles....
Raul escribió:Los aluarianos esperando que pase los famosos: 10,70/75
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... dWyZ2jVp_A
minotero escribió:Igual me parece que no hay que dejar de tener en cuenta la baja de los otros días. Para mí el merval está en trampa y la corrección furiosa está esperando agarrar giles que crean que ya pasó todo. Se vió claramente en el volumen de la baja y de ahí no levantó mas... Les dejo éste podcast de R ick D ecard que sigo siempre y que pone las cosas como son, a mi modo de ver...
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... omment-538
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 304 invitados