real state escribió:jajaj no te creo, los honestos nos endeudan y los chorros pagan, no puede ser
Jaja que pais raro este!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:jajaj no te creo, los honestos nos endeudan y los chorros pagan, no puede ser
evidal003 escribió:Conde tu corto cuanto tiempo es? Sabemos el tipo de trader que sos jajaja
evidal003 escribió:Conde tu corto cuanto tiempo es? Sabemos el tipo de trader que sos jajaja
El Conde escribió:Yo veo de corto alcista de mediano peligrosamente bajista de largo alcista.
El Conde escribió:Yo veo de corto alcista de mediano peligrosamente bajista de largo alcista.
guille1978 escribió:Aunque parezca irónico es cierto.
Lpizzi escribió:Hola gente. A los que tienen más experiencia de estos momento que estamos atravesando: si uno está líquido, conviene comprar ahora que estamos en "precios_cuidados" de la bolsa o seguir esperando que confirmen 3 velas green seguidas con volumen, o alguna otra cuestión? Siempre hablando de invertir en papeles que venían con tendencia alcista, como Pampa, Transener, Galicia, etc. Gracias!!
evidal003 escribió:Conde, veo los grafos y la mayoria esta en tendencia bajista de corto. De hecho el merdal sigue debajo de la TL bajista que trae desde el 07.06. Por otro lado se quebro la TL alcista que traia desde 2016, adicionalmente pienso la no recategorización a emergente por parte del MSCI por cuestiones politicas. No sé no me gusta lo que veo, por lo menos de corto. A largo sigue bull, ya que aunque vaya hasta los 7 mil seguimos en tendencia.
real state escribió:ahh entiendo esperan q lleguen los chorros peronistas para cobrar, q astutos
El Conde escribió:Mirá los gráficos y sabrás que es lo que piensa el mercado.
timbero escribió:Le prestaron igual porque saben que se cobran y no le tienen miedo al default porque también cobraron
real state escribió:https://www.pagina12.com.ar/46096-la-de ... neracional