COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que pasa es que COME produce alucinaciones y trastornos psiquiátricos, es tóxica como la frula...juas...
El Conde escribió:La veo muy bien, pero en el supercorto puede ajustar o puede meter agujazo, pero la veo arriba de 4 cómoda en el corto plazo (30 días) aunque el balance venga malísimo, aca me parece que hay vuelta de página, pero no hay que descartar la agachada.
aca tb la veias bien como todos nosotros

El Conde escribió:No, más abajo de 3,53 no creo que lo veamos más, salvo un lindo sell off mundial de renta variable, si eso no se da, no me lo imagino.
que ojo chee...tranqui Conde,,,la veias up como muchos...sol oque sos mas mesurado con el tono...relax con los muchachos

cierre semanal en 3.40 y hay corrida, si esto tira algo para atrás es después del corte. antes lo dudo..
El Conde escribió:Me podrías traer el post, porque no recuerdo que haya dicho eso.
No digo que no lo haya dicho, solo que no recuerdo, pero como ud. lo afirma, estaría bueno poder leerlo.
Jamas digo que algo va o no va a volver a pasar, siempre es podría, debería, tendría.
cosa de nenes pero si te sirve te l obusco...
Tornado882 escribió:Entonces el martes es el corte y...
Las ultimas ex cupon que tuve fueron negocio, hay una inercia a volver el precio a su anterior valor, Erar fue la última, al otro día ya estaba al mismo precio y ese generó una linda ganancia lotera.
Citizen escribió:te incluyo que dijiste que abajo de 3.53 no la veian mas
Me podrías traer el post, porque no recuerdo que haya dicho eso.
No digo que no lo haya dicho, solo que no recuerdo, pero como ud. lo afirma, estaría bueno poder leerlo.
Jamas digo que algo va o no va a volver a pasar, siempre es podría, debería, tendría.
-
Citizen escribió:30/6
Entonces el martes es el corte y...

- Adjuntos
-
- 333.jpg (5.89 KiB) Visto 644 veces
El Conde escribió:se cansaron de ponerlo a 3,90
A VER SI ROMPEMOS ESA TL Y DEVUELVE EL 100%, ABAJO ATAJARON FUERTE.. VEREMOS SI LOS HACEN CORRER AHORA..
El Conde escribió:se cansaron de ponerlo a 3,90
te incluyo que dijiste que abajo de 3.53 no la veian mas

Dcimo escribió:que lindo se pone el papel cuando no lees un se VOLA O STAYA ETC ETC..
se cansaron de ponerlo a 3,90
que lindo se pone el papel cuando no lees un se VOLA O STAYA ETC ETC.. 

Tornado882 escribió:no sabia si era yo el que no la encontraba o realmente esta garompa no pone fecha...![]()
30/6
-
El Conde escribió:No hay "facha" no sabes que sufre bullying hace como 10 años? Es un papel nerd.
no sabia si era yo el que no la encontraba o realmente esta garompa no pone fecha...

Tornado882 escribió:cuando hace el pago de dividendo esta bossta? hay facha?.
No hay "facha" no sabes que sufre bullying hace como 10 años? Es un papel nerd.