Athila escribió:$3,00/3,10
la noticia de pago de dividendos, es histórica en come. el papel no va a hacer nuevo mínimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:$3,00/3,10
Dcimo escribió:tiene que ir para arriba, si o si. el día de pago como mucho mete un doble piso 3.22 saquen cuentas donde tiene que estar el 30/6
Dcimo escribió:tiene que ir para arriba, si o si. el día de pago como mucho mete un doble piso 3.22 saquen cuentas donde tiene que estar el 30/6
El Conde escribió:La veo muy bien, pero en el supercorto puede ajustar o puede meter agujazo, pero la veo arriba de 4 cómoda en el corto plazo (30 días) aunque el balance venga malísimo, aca me parece que hay vuelta de página, pero no hay que descartar la agachada.
El Conde escribió:No, más abajo de 3,53 no creo que lo veamos más, salvo un lindo sell off mundial de renta variable, si eso no se da, no me lo imagino.
El Conde escribió:Me podrías traer el post, porque no recuerdo que haya dicho eso.
No digo que no lo haya dicho, solo que no recuerdo, pero como ud. lo afirma, estaría bueno poder leerlo.
Jamas digo que algo va o no va a volver a pasar, siempre es podría, debería, tendría.
Tornado882 escribió:Entonces el martes es el corte y...
Citizen escribió:te incluyo que dijiste que abajo de 3.53 no la veian mas
Citizen escribió:30/6
El Conde escribió:se cansaron de ponerlo a 3,90
El Conde escribió:se cansaron de ponerlo a 3,90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 2015 invitados