FranM escribió:Me pregunto en qué anda el General...
Anda acá desde 3,08 y lanzando... Me dijo que si quiero comprar más espere... Le dije que no pienso comprar más...
Tb anda en Rose desde 6,50 y acumula...
Está crazy creo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Me pregunto en qué anda el General...
DON VINCENZO escribió:CULEADO !!, PAGA EL 30 DE JUNIO PORQUÉ HABLÁS DE EJERCICIO ANTICIPADO, PASAMELA EN LIMPIO QUE NO TE ENTENDÍ DE CORAZÓN TE LO DIGO.![]()
Athila escribió:Mas papelitos de colores por menos precio, lo que valen son los dividendos en efectivo.-
Beats escribió:Momento historico el pago de dividendos para el papel despues largos años...
esperemos que le de el cambio de rango de precios de una buena vez.....
Cordobes98 escribió:Van a correeeeeeer

Dcimo escribió:ojo con los ejercicios anticipados a ver si mas de uno se queda sin dividendospor las dudas preparen las nike..
SOIJO escribió:Algo va a pasar seguro.....me entretanto el mejor volumen del panel 64,9 mm fué de Pampa y solo subió el 1%,
si quieren salir acá tienen que aumentar el volumen y observo que el papel subió 10 centavos ..
y los lotes nada quedaron baratitos ,la timba vá por 3,45 y 3,60 ..Los de ajoba no los lleva nadie por ahora.
Veremos este es un proceso largo por ahí distribuye efectivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Johnnie Rojo, jose enrique, Luq, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Onore, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Walther y 1500 invitados