Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Torbelo buen día!! Coincido en todo menos en una cosa.. el valor de la acción es 40% más abajo x lo menos .. valor del dólar hoy $16.45.. y agrego que el próximo balance viene con 300 palos de ganancias y va a ir a los famosos 5.5 del chango para empezar a hablar.. le llego el momento a la momia.. puede fallar!!
Kubrick escribió:No ves q sos un inútil? Ni eso sabes debes tener una semana en el mercado operando con razón....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
torbelo escribió:buen día!
salida del concurso...CN y CGC...empiezan a dejar de ser lastre...dos motores que empiezan a funcionar....construcción y energía...
perdón por esta licencia..."semana de hot sale!!"
comienza la semana de oferta...3,31$ y si si compras antes del 27/6 te bonifican con un 9% en acciones....y a precios de hace 2 años!!! jajaja
no vendo una!
Cristian1976 escribió:Me podrian informar si paga el dividendo como lei el 30-06 y de que forma si efectivo o con acciones y que % por accion por favor ??
Slds.
Citizen escribió:
perdon no es automatico el dividendo en acciones? tengo que ir personalmente o con apoderado a la CNV?
Budista escribió:Anda acá desde 3,08 y lanzando... Me dijo que si quiero comprar más espere... Le dije que no pienso comprar más...
Tb anda en Rose desde 6,50 y acumula...
Está crazy creo
FranM escribió:Me pregunto en qué anda el General...
DON VINCENZO escribió:CULEADO !!, PAGA EL 30 DE JUNIO PORQUÉ HABLÁS DE EJERCICIO ANTICIPADO, PASAMELA EN LIMPIO QUE NO TE ENTENDÍ DE CORAZÓN TE LO DIGO.![]()
Athila escribió:Mas papelitos de colores por menos precio, lo que valen son los dividendos en efectivo.-
Beats escribió:Momento historico el pago de dividendos para el papel despues largos años...
esperemos que le de el cambio de rango de precios de una buena vez.....
Cordobes98 escribió:Van a correeeeeeer