COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
.
- Adjuntos
-
- tvc_6114e1a36c36d4d9b92271b92c5cb4b3.png (49.94 KiB) Visto 1126 veces
Te paso la info:
Hora Precio Monto Volumen
13:01 $ 3,290 $ 1123711,00 343.280
Hora Precio Monto Volumen
13:01 $ 3,290 $ 1123711,00 343.280
A 3,35 y ahí armamos ejercicio Agosto a los 3,90....
Sin ruptura, con empome luego...
Sin ruptura, con empome luego...

alguien me pasa el volumen que lleva operado...la porqueria de I0L falla siempre
-
HOY EMERGE

Athila escribió:Cuando empezó la dictadura en marzo del 76 empezó a ordenarse y mejorar por que durante el gobierno peroncho fue un desastre...en fín...
y si...no debe estar en su mejor epoca..pero al lado del resto ni hablar...
en este ispa no se salva nada ni nadie
creo que deberian hacer un bilelte de 1000 pesos o poner en el escudo nacional con el gorro frigio las manitos estas

Pero, como trabajaba y estudiaba, tendría que haber hecho la carrera en la UTN ya que había mas facilidades y oportunidades.-
Citizen escribió:yo soy abogado pero arranque con ingenieria...ambas en la UBA..hice dos años y me cambie culpa de Gauss Ruffini y todos esos malandras, no me veia calculando toda la vida![]()
Sigue siendo buena esa universidad che..de lo mejorcito...
Cuando empezó la dictadura en marzo del 76 empezó a ordenarse y mejorar por que durante el gobierno peroncho fue un desastre...en fín...
Athila escribió:Me costó mucho, encima ingeniería dicen que es o era la carrera mas dificil.-
yo soy abogado pero arranque con ingenieria...ambas en la UBA..hice dos años y me cambie culpa de Gauss Ruffini y todos esos malandras, no me veia calculando toda la vida

Sigue siendo buena esa universidad che..de lo mejorcito...
Me costó mucho, encima ingeniería dicen que es o era la carrera mas dificil.-
7,75 maso.-
Athila escribió:Si leyeras bién, entenderías que solo dije que el movimiento pendular podría fallar y seguir bajando; además no es necesario que insultes y te aclaro que soy algo viejo e ingeniero de hace muuuchos años por lo que no me dieron el título en ésta epoca. Me parecías alguien respetuoso.-
athila el rey de los unos es usted? con que promedio se recibio?

Hiupy escribió:No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
Cuanta ignorancia, por favor
Hiupy escribió:_________________________________________________________________________________________________________________________
Hiupy escribió: No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
por Athila » Mié Jun 21, 2017 4:49 pm Cuanta ignorancia, por favor
Soy Ingeniero así que se lo que es el movimiento pendular, por lo visto el NARDO sos vos; pensé que ibas a enteneder que podría no darse el movimiento pendular y si producirse una nueva baja. ENTENDISTE SUPER-NARDO
![]()
___________________________________________________________________________________________________________________________
Buen día Don Athila: entendió que el efecto péndulo es un día para cada lado? a cualquiera le dan el titulo en estos días.. NARDOOO!!!
Si leyeras bién, entenderías que solo dije que el movimiento pendular podría fallar y seguir bajando; además no es necesario que insultes y te aclaro que soy algo viejo e ingeniero de hace muuuchos años por lo que no me dieron el título en ésta epoca. Me parecías alguien respetuoso.-