Nota: El efecto péndulo es un día para cada lado, por si alguien no entiende (he Athila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos, y principalmente al RELOJITO CITIZENte voy a estar esperando adonde te encuentre quiero que lo digas en la cara #CAGONN#
Y ACORDATE CAGONNNNNN TE VAN A MATAR DE APOCO,INUTILLLLL
Citizen escribió:yo no festeje ninguna suba Kubrick,,,al contrario cita mis mensajes si queres...yo no estoy comprado en 3.50 y la esperaba en 3.30...
analizo la acumulacion y la posible valorizacion del papel...
esto no es mercadolibre ni quiero que lo sea...solo quiero que valga 6 pesos...Metrotel, CGC, Cerro Negro, salida del concurso, devaluacion, inflacion, fin del negocio de lanzamientos, y un par de cosas mas una manijeada por los tenedores del papel.....quiero un papel de 6 pesos...punto...
Citizen escribió:yo no festeje ninguna suba Kubrick,,,al contrario cita mis mensajes si queres...yo no estoy comprado en 3.50 y la esperaba en 3.30...
analizo la acumulacion y la posible valorizacion del papel...
esto no es mercadolibre ni quiero que lo sea...solo quiero que valga 6 pesos...Metrotel, CGC, Cerro Negro, salida del concurso, devaluacion, inflacion, fin del negocio de lanzamientos, y un par de cosas mas una manijeada por los tenedores del papel.....quiero un papel de 6 pesos...punto...
Kubrick escribió:Se comió toda la suba q festejabas todos los días y ahora?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2013 invitados