SMART escribió:
Tantas tenes que estas preocupado ?? te molesta que cuente la realidad, perdon no la cuento más personaje... a ver cuando aportas algo vos que sirva... y no se si me leiste bien muñeco, creo que la van a subir para enchufar... parece que no interpretas...
Tanto cagazo le tenes a ODEBRECHT ?? y al JUEZ SERGIO MORO...??? ya perdi aca y gracias que posteo, y asumi la perdida no como vos genio que te las sabes todas...
Y respecto a las comparaciones politicas, te recomiendo las hagas con vos mismo... OK? yo no te compare con nadie... y lamentó, tambien me morfe aca todo el periodo que unos tipos que postean noticias, que ahora se fueron hacer guita con otra profesion, y despues vienen y minimizan... las ratas esas ... daban manija y salian mientras... yo no muevo la plaza si tuviese ese poder estaria tomando sol en Marruecos y no contestandole a un personaje como vos.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya te saque la ficha.... fogoneas como loco lo que compras.... .. hablaste maravillas de Aluar, despues maravillas de cRESUD, de esta... pero hasta cuando... hasta que vos vendes... ahi empiezan todas las manipulaciones habidas y por haber... siempre con supuestos manejos ocultos... HACE NADA FOGONEABAS ACA COMO LOCO., EN LAS OTRAS TAMBIEN.... yo tabajo en Brasil o sea que mira si conozco a Moro y cia.... pero ya no sabes que hacer para tirar abajo lo que vendiste e inflar lo que compras.... te haces el mistico siempre... por tu supuesta participación en Price... CRESUD ERA LO MASSSSS HASTA QUE vendiste... Aluar igual... PURO HUMO VOS. Anda a la justicia a denunciar si tanto pero tanto sabes de delitos y manejos ilegales.
y aya que estas tan preocupado por mi... yo vendi todas mis Erar EN 11,9 y retome solo una parte en 10,8 (todo posteado) porque sigo este papel desde antes que te banearan de Rava. Saludos Divainee solo cuando te conviene a VOS