ProfNeurus escribió:Ojo con Ciertos personajes que a veces caen simpaticos por su forma diferente y pintoresca de postear.... esos persobajes que entran a los papeles a manijearlos a mas no poder... (son los mejores del mundoooooo!!! con Divaineeee por todos lados) y despues si en un apr de ruedas no les sube como esperaba pasan a ser los peores papeles que jamas existieron... (obvio porque ya vendio)..... En Aluar hablo maravillas... y ahora es la peor basura... todo en un lapso de menos de un mes....![]()
pero si cae simpatico... es como la lilita del foro.
Tantas tenes que estas preocupado ?? te molesta que cuente la realidad, perdon no la cuento más personaje... a ver cuando aportas algo vos que sirva... y no se si me leiste bien muñeco, creo que la van a subir para enchufar... parece que no interpretas...
Tanto cagazo le tenes a ODEBRECHT ?? y al JUEZ SERGIO MORO...??? ya perdi aca y gracias que posteo, y asumi la perdida no como vos genio que te las sabes todas...
Y respecto a las comparaciones politicas, te recomiendo las hagas con vos mismo... OK? yo no te compare con nadie... y lamentó, tambien me morfe aca todo el periodo que unos tipos que postean noticias, que ahora se fueron hacer guita con otra profesion, y despues vienen y minimizan... las ratas esas ... daban manija y salian mientras... yo no muevo la plaza si tuviese ese poder estaria tomando sol en Marruecos y no contestandole a un personaje como vos.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE