TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mike22

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mike22 » Lun Jun 19, 2017 4:19 pm

HerrX escribió:ERAR esta barata. Pero tambien lo estan las empresas internacionales de acero, sin ir mas lejos, su propia controlante, Ternium. Miren los ratios que tiene... mas baratos que ERAR todavia. Solo las acerias de USA (y algunas) estarian mejor priceadas.

Y estamos en un buen escenario de precios internacionales de acero. Creo que ERAR podria seguir esta manada, hay que ver si mejores resultados locales + emergentes puede hacer que se corte, no lo se.

Sldos.

Yo creo que lo inentendible Herrx, es que ERAR sea la única acción del mercado argentino a la que se le aplican valuaciones fundamentales internacionales... con cada basura que vuela por el aire más allá de cualquier fundamento, es increíble que la manija no venga a esta aunque más no sea para descargar...

Igualmente los rendimientos no han sido malos, desde la última compra a grande que hice a 7,2, un 50% + dividendos en poco más de un año... pero viendo lo que se han movido las demás...

Veremos...

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 4:00 pm

ProfNeurus escribió:Ojo con Ciertos personajes que a veces caen simpaticos por su forma diferente y pintoresca de postear.... esos persobajes que entran a los papeles a manijearlos a mas no poder... (son los mejores del mundoooooo!!! con Divaineeee por todos lados) y despues si en un apr de ruedas no les sube como esperaba pasan a ser los peores papeles que jamas existieron... (obvio porque ya vendio)..... En Aluar hablo maravillas... y ahora es la peor basura... todo en un lapso de menos de un mes.... :lol: :lol: pero si cae simpatico... es como la lilita del foro.

Tantas tenes que estas preocupado ?? te molesta que cuente la realidad, perdon no la cuento más personaje... a ver cuando aportas algo vos que sirva... y no se si me leiste bien muñeco, creo que la van a subir para enchufar... parece que no interpretas...
Tanto cagazo le tenes a ODEBRECHT ?? y al JUEZ SERGIO MORO...??? ya perdi aca y gracias que posteo, y asumi la perdida no como vos genio que te las sabes todas...

Y respecto a las comparaciones politicas, te recomiendo las hagas con vos mismo... OK? yo no te compare con nadie... y lamentó, tambien me morfe aca todo el periodo que unos tipos que postean noticias, que ahora se fueron hacer guita con otra profesion, y despues vienen y minimizan... las ratas esas ... daban manija y salian mientras... yo no muevo la plaza si tuviese ese poder estaria tomando sol en Marruecos y no contestandole a un personaje como vos.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:mrgreen:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Jun 19, 2017 3:36 pm

ProfNeurus escribió: pero si cae simpatico... es como la lilita del foro.

Si yo fuese la Carrio te tiro los 120 encima :lol: :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 19, 2017 3:04 pm

chewbaca escribió:bueno punto, pero un bono no paga jackpot en tres dias :lol:

Eso estoy esperando hace rato para igualar a los Dica. Solo le pido que termine el año en 0,80 verdes. Será mucho ? :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 19, 2017 2:58 pm

chewbaca escribió:bueno punto, pero un bono no paga jackpot en tres dias :lol:

Ojo con Ciertos personajes que a veces caen simpaticos por su forma diferente y pintoresca de postear.... esos persobajes que entran a los papeles a manijearlos a mas no poder... (son los mejores del mundoooooo!!! con Divaineeee por todos lados) y despues si en un apr de ruedas no les sube como esperaba pasan a ser los peores papeles que jamas existieron... (obvio porque ya vendio)..... En Aluar hablo maravillas... y ahora es la peor basura... todo en un lapso de menos de un mes.... :lol: :lol: pero si cae simpatico... es como la lilita del foro.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jun 19, 2017 2:52 pm

jmario escribió:Si les interesa invertir por dividendos creo que rinde mas un bono como el Dica que te paga 7% en u$ que este papel que el mejor pago fué un 4% aprox el año pasado, este año fue un 2,6% aprox. Miraría mas que posibilidades de apreciación tienen ambas alternativas ya que si invierto por dividendos hay mejores opciones.

bueno punto, pero un bono no paga jackpot en tres dias :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 19, 2017 2:48 pm

Si les interesa invertir por dividendos creo que rinde mas un bono como el Dica que te paga 7% en u$ que este papel que el mejor pago fué un 4% aprox el año pasado, este año fue un 2,6% aprox. Miraría mas que posibilidades de apreciación tienen ambas alternativas ya que si invierto por dividendos hay mejores opciones.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 19, 2017 1:21 pm

martin escribió:Erar no solo es P/E bajo sino muy buenos dividendos que paga y un valor libros irrisorio que tiene. Claramente está muy barata.

Claro, pero Ternium tiene menos PE, menor valor libro y tambien paga muy buenos dividendos. Idem Posco (la coreana). Sldos.

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Jun 19, 2017 1:21 pm

La verdad que la bajan con chiquitaje... para mi va para el cierre hacia los 11.2

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 19, 2017 1:14 pm

Erar no solo es P/E bajo sino muy buenos dividendos que paga y un valor libros irrisorio que tiene. Claramente está muy barata.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 19, 2017 1:07 pm

SMART escribió:Es cierto que tuvimos y tendremos grandes diferencias Diego, pero creo que estamos coincidiendo en algunos puntos, menos mal que lo planteastes vos eso, por que si lo planteo yo, me putean ya...
Pero como deciamos el otro dia, Erar tiene ratios y ganancias y una mkt cap. que no es nada regalada respecto a si la comparas con empresas del NYSE que cite algunas el otro dia AKS, X, MT, etc... ni hablar de cuando arranque Brazil, SID, y Gerdau... entre otras.. obvio que puede subir, pero tanto esta como Aluar parecen no estar de moda... fijate Aluar tambien el P.E. y mirala comparativamente con Alcoa y decime que comprarias ?... si estuviesen tan baratas el mercado se encarga enseguida... mira Pampa con la constructora que agrego en el norte y en el sur, como marcha todos los dias.

Yo soy calenton pero no soy ciego. La verdad me estoy replanteando un poco esta posicion, aclaro, no por ser mala empresa ni que no este barata: todo lo contrario. Pero es un tema del sector internacional, y si me gusta siderar, me gusta todavia mas su controlante, Ternium, que estaria esta mas barata.

Sldos.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 1:05 pm

HerrX escribió:ERAR esta barata. Pero tambien lo estan las empresas internacionales de acero, sin ir mas lejos, su propia controlante, Ternium. Miren los ratios que tiene... mas baratos que ERAR todavia. Solo las acerias de USA (y algunas) estarian mejor priceadas.

Y estamos en un buen escenario de precios internacionales de acero. Creo que ERAR podria seguir esta manada, hay que ver si mejores resultados locales + emergentes puede hacer que se corte, no lo se.

Sldos.

Es cierto que tuvimos y tendremos grandes diferencias Diego, pero creo que estamos coincidiendo en algunos puntos, menos mal que lo planteastes vos eso, por que si lo planteo yo, me putean ya...
Pero como deciamos el otro dia, Erar tiene ratios y ganancias y una mkt cap. que no es nada regalada respecto a si la comparas con empresas del NYSE que cite algunas el otro dia AKS, X, MT, etc... ni hablar de cuando arranque Brazil, SID, y Gerdau... entre otras.. obvio que puede subir, pero tanto esta como Aluar parecen no estar de moda... fijate Aluar tambien el P.E. y mirala comparativamente con Alcoa y decime que comprarias ?... si estuviesen tan baratas el mercado se encarga enseguida... mira Pampa con la constructora que agrego en el norte y en el sur, como marcha todos los dias.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 12:59 pm

ProfNeurus escribió:Yo lo veo smart desesperado por hacer el maximo ruido para que baje lo mas posible Erar..... los paladines de la justicia ya no existen... aca hay intereses....

QUEDATE TRANQUILO... YO NO HAGO MÁS RUIDO, GRACIAS DEBERIAN DECIR... EN LUGAR DE CRITICAR... Y A LOS DE BUENA LECHE QUE SON EL 95%... ojala suba que creo es lo que va a pasar... la van a subir, para enchufar para arriba.... pasa que hay algunos que postean notitas que juntaron muchos que no saben bien ni como subirla, si algo hay que reconocerle al mono santiyan es que sabia hacerla, y tenia contactos... estos son pobres gatos que matansanos... y se creen dioses... y de paso ganan guita comercializando con la profesion y vienen a postear webadas aca.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y te repito, no compro una... ya pague el precio, asi que muy tranquilo, y deberia esperar a que subiera que es lo que creo que pasara, para enchufar lo más arriba posible. :wink:

Abz

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 19, 2017 12:54 pm

ERAR esta barata. Pero tambien lo estan las empresas internacionales de acero, sin ir mas lejos, su propia controlante, Ternium. Miren los ratios que tiene... mas baratos que ERAR todavia. Solo las acerias de USA (y algunas) estarian mejor priceadas.

Sldos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 19, 2017 12:51 pm

Yo lo veo smart desesperado por hacer el maximo ruido para que baje lo mas posible Erar..... los paladines de la justicia ya no existen... aca hay intereses....

Volver a “Acciones líderes”