CARC Carboclor

Panel general
Alan123

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 16, 2017 1:37 pm

Cada centavito me mata , pero no importa se vienen llevando 300k papeles por día maso menos , no creo que pongan esa plata por nada

Resistiendo con aguante

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 16, 2017 1:00 pm

NostradamusARG escribió::idea: Se las quieren llevar todas antes de la semana que viene.

Llevan y llevan de a puchos. Está sobrevendida aparte. Es una Bomba d tiempo en mi opinión
Estás in vos ?

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Vie Jun 16, 2017 12:53 pm

:idea: Se las quieren llevar todas antes de la semana que viene.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 16, 2017 12:26 pm

sanchudokuba escribió:Coincido con lo que decis, para momia tengo a petr desde enero a 85, sigue igual... Al menos algo de tasa le saque lanzando. Otra mas no quiero.

Tengo gasiferas a pleno, están caras, pero tienen aumentos aprobados hasta el año que viene escalonados y el mercado las paga, asi que firme con ese sector, ojala sigan subiendo y esta corrección sea pasajera.

Muy buena eleccion las gasiferas.. Y electricas nada??? Yo miraria a tran ..ceco.. Edn(esta si entran fondos vuela)
Le paso un dato la suba d tarifas resta subir un. 50% la eléctrica y un 75% el gas... Asi q no las miraria hasta el 2019 mas o menos... Yo con ceco duermo tranquilo y compraria gasiferas pero quede sin guita..
Tienen camino. Ojo me puedo equivocar pero el mercado está muy alcista...
En fin un gusto tenerlo en el foro

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Jun 16, 2017 12:16 pm

Mostela y escribió:Le doy un consejo... Yo tmb antes pensaba en invertir antes q especular.. Sabe q pasa..
Q hay q ver cual es el objetivo.. El mio es ganar guita. Y hay empresas ideales para invertir . solidas con fundamentos buenos balances etc.. Lease tenaris cresud aluar siderar irsa caputo etc etc. ... Pero. Yo ya estuve ahi y vi como estas se estancaban ( las llaman momias a algunas) mientras otras empresas horribles temetian un 60% en dos meses...
Aca no es como en otras bolsas q en el largo plazo los fundamentos dan la razon al inversor...
Pero es la decision de cada uno obvio..

Espero tenerlo d socio aca exitos

Coincido con lo que decis, para momia tengo a petr desde enero a 85, sigue igual... Al menos algo de tasa le saque lanzando. Otra mas no quiero.

Tengo gasiferas a pleno, están caras, pero tienen aumentos aprobados hasta el año que viene escalonados y el mercado las paga, asi que firme con ese sector, ojala sigan subiendo y esta corrección sea pasajera.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 16, 2017 12:10 pm

sanchudokuba escribió:Corrijo 1,47 entrada.

Le doy un consejo... Yo tmb antes pensaba en invertir antes q especular.. Sabe q pasa..
Q hay q ver cual es el objetivo.. El mio es ganar guita. Y hay empresas ideales para invertir . solidas con fundamentos buenos balances etc.. Lease tenaris cresud aluar siderar irsa caputo etc etc. ... Pero. Yo ya estuve ahi y vi como estas se estancaban ( las llaman momias a algunas) mientras otras empresas horribles temetian un 60% en dos meses...
Aca no es como en otras bolsas q en el largo plazo los fundamentos dan la razon al inversor...
Pero es la decision de cada uno obvio..

Espero tenerlo d socio aca exitos

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Jun 16, 2017 11:43 am

sanchudokuba escribió:Gracias por tu respuesta. Tengo en cuenta lo de las expectativas claramente, por eso estoy interesado en conocer esta empresa. De por si hice varias entradas y salidas con ganancia (nos es poca cosa a por como viene en el mediano). Pero como decis vos, mas de timba entraba (la última entre en 2,47 y revente en 1,70).

Quiero conocer un poco mas ya para ser inversor y no tanto especulador, posiblemente me tengan como socio en un futuro cercano. Soy socio de andes a promedio 6,17, muchas llegue a comprar a 4,50. Mira si no me gusta el riesgo jaja.

Un saludo y buena rueda.

Corrijo 1,47 entrada.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Jun 16, 2017 11:42 am

Mostela y escribió:Mira primero Bienvenido al foro..
Si me permitís yo en este papel no me quemaria tanto la cabeza sacando números. Si bien por analisis fundamental tiene algunas razones, este tipo de analisis lo veo más en el largo plazo y cuando ya se haya estabilizado un poco la cosa.. Ponele de aca a un año..ver q pasa con la deuda..que balance trae con esas actividades nuevas etc. Por el momento esta todo muy En el aire y en el corto plazo quien sabe q pasará...
Te diria que por fundamentos te fueras a otros papeles que ya tienen el rumbo bien claro hace rato.
Aca hay mas acción.. Rigor.. Y si . un poco de timba.

Tene en cuenta que el papel vale menos de 1/3. De lo que llego a valer asi que si entra volumen...tiene mas para arriba que para abajo. Y probablemente sea volumen especulador.

Pero yo tengo algo... Si se hace percha pierdo poco y si sube va a subir mucho. Para no "perderme el tren"

Con respecto a qué es barato aca en bolsa es difícil...yo me manejo mas por tendencia y volumen que x si está barato, básicamente porque no tengo los parámetros para saber si algo esta en precio

Ponele En andes entre en 5 promedio y me parecía "barato" .. Ahora esta en 12 casi ..y no quedó muy barato pero mantiene la tendencia y el mercado sigue pagando.. Todo un tema

Un saludo y espero tenerlo de socio acá

Gracias por tu respuesta. Tengo en cuenta lo de las expectativas claramente, por eso estoy interesado en conocer esta empresa. De por si hice varias entradas y salidas con ganancia (nos es poca cosa a por como viene en el mediano). Pero como decis vos, mas de timba entraba (la última entre en 2,47 y revente en 1,70).

Quiero conocer un poco mas ya para ser inversor y no tanto especulador, posiblemente me tengan como socio en un futuro cercano. Soy socio de andes a promedio 6,17, muchas llegue a comprar a 4,50. Mira si no me gusta el riesgo jaja.

Un saludo y buena rueda.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Vie Jun 16, 2017 11:39 am

Silver escribió:Cualquiera es genio pronosticando una baja cuando un altísimo porcentaje de papeles por 8/9 ruedas vienen en rojo, así que no vengan con esa basura de “yo aviseee”, la mayoría estamos hartos de estas ..oludeces, seamos un poco serios y tratemonos como adultos que todos somos.
Siempre son bienvenidas las opiniones con ciertos fundamentos o la idea de oportunidad o falta de ella que ven en un papel, pero de ahí a atosigar llamando de giles a propios y extraños me parece una tremenda ..elotudes.
No hay que darles entidad a estos personajes, hay que ignorarlos, cuando se den cuenta que nadie les da bola se irán apagando sus deseos de molestar.

mas que ignorarlos, pasarlos a lista de "ignorados" de la pagina para ni siquiera leerlos, es mas sano.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 16, 2017 10:42 am

Silver escribió:Cualquiera es genio pronosticando una baja cuando un altísimo porcentaje de papeles por 8/9 ruedas vienen en rojo, así que no vengan con esa basura de “yo aviseee”, la mayoría estamos hartos de estas ..oludeces, seamos un poco serios y tratemonos como adultos que todos somos.
Siempre son bienvenidas las opiniones con ciertos fundamentos o la idea de oportunidad o falta de ella que ven en un papel, pero de ahí a atosigar llamando de giles a propios y extraños me parece una tremenda ..elotudes.
No hay que darles entidad a estos personajes, hay que ignorarlos, cuando se den cuenta que nadie les da bola se irán apagando sus deseos de molestar.

Es cierto hay q ignorarlos... Pero a veces lees cosas que no tienen ni pies ni cabeza y te dan ganas de ponerlos en su lugar..
Porque es feo q alguien parece que festejara las bajas, cuando hay gente que pierde dinero.

Estoy seguro q estos personajes han perdido guita y se descargan burlándose de desgracias ajenas como si eso fuera a devolverles lo que ya no tienen. En vez de tomar una pérdida o error como aprendizaje y ayudar al otro para que no le pase lo mismo gastan su tiempo en actividades lamentables..

Pero bueno son minoría.. Vamos carc y un saludo a la gente del foro xq como hay 2 o 3 Sir tambien hay mucha gente q comenta de buena fe y hace buenos aportes

:arriba:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jun 16, 2017 10:34 am

Mostela y escribió::114:

Novato dice.. Desde cuando la bolsa sube solo si la empresa anda bien??? Oferta y demanda crack..
Entraste en 4 75 y no te la bancas.. No es mi culpa

Cualquiera es genio pronosticando una baja cuando un altísimo porcentaje de papeles por 8/9 ruedas vienen en rojo, así que no vengan con esa basura de “yo aviseee”, la mayoría estamos hartos de estas ..oludeces, seamos un poco serios y tratemonos como adultos que todos somos.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 16, 2017 10:16 am

sanchudokuba escribió:Estimados, saben si la empresa cerro todas las fabricas y solo le queda como negocio la logística y el puerto como fuentes de ingresos?

Estoy intentando efectuar algún tipo de análisis fundamental para saber si esta barata o no.

Revise por arriba los últimos balances y sacando las fabricas (donde o bien quedaban hechos o salían perdiendo sistemáticamente), los negocios que le quedaban daban poca ganancia por el precio que tiene (aunque a priori el precio parece un regalo). Es decir que estaría cara a estos precios aún.

Eso si tener en cuenta el valor de la propiedades a valor actualizado. Solo tomando como parámetro las ganancias por la parte operativa.

Mira primero Bienvenido al foro..
Si me permitís yo en este papel no me quemaria tanto la cabeza sacando números. Si bien por analisis fundamental tiene algunas razones, este tipo de analisis lo veo más en el largo plazo y cuando ya se haya estabilizado un poco la cosa.. Ponele de aca a un año..ver q pasa con la deuda..que balance trae con esas actividades nuevas etc. Por el momento esta todo muy En el aire y en el corto plazo quien sabe q pasará...
Te diria que por fundamentos te fueras a otros papeles que ya tienen el rumbo bien claro hace rato.
Aca hay mas acción.. Rigor.. Y si . un poco de timba.

Tene en cuenta que el papel vale menos de 1/3. De lo que llego a valer asi que si entra volumen...tiene mas para arriba que para abajo. Y probablemente sea volumen especulador.

Pero yo tengo algo... Si se hace percha pierdo poco y si sube va a subir mucho. Para no "perderme el tren"

Con respecto a qué es barato aca en bolsa es difícil...yo me manejo mas por tendencia y volumen que x si está barato, básicamente porque no tengo los parámetros para saber si algo esta en precio

Ponele En andes entre en 5 promedio y me parecía "barato" .. Ahora esta en 12 casi ..y no quedó muy barato pero mantiene la tendencia y el mercado sigue pagando.. Todo un tema

Un saludo y espero tenerlo de socio acá

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 16, 2017 9:36 am

La suspensión de este mecanismo se aplicará el jueves próximo con una resolución general que votará el directorio.

Entonces esto se vuela antes del jueves :115:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Vie Jun 16, 2017 9:28 am

Buscan evitar manipulación de acciones: prohibirán el “reboleteo” en el mercado
Impedirá la CNV a los agentes canalizar operaciones a través de otros agentes. Creen que esta práctica escondería maniobras orientadas a provocar volatilidad.

IGNACIO OLIVERA DOLL

Precios que suben y bajan repentinamente, sin que haya novedades para la acción. Cartas apócrifas de compañías que circulan en los foros de inversión. Y grupos gigantescos de redes sociales y WhatsApp que dan entidad a rumores de procedencia sospechosa. En la Comisión de Nacional Valores (CNV) parecen día a día cada vez más preocupados por darle mayor credibilidad al nuevo mercado local y despejar cualquier tipo de duda que se genere sobre algunos jugadores. Con este objetivo, el próximo jueves el organismo prohibirá para siempre el "reboleteo"; esto es, en la jerga bursátil, todas las operaciones de compra o venta de títulos que canalizan los agentes del mercado, para muchos clientes en simultáneo, a través de otros agentes.

En el organismo creen que esta forma de hacer negocios en la Bolsa hace más difícil ver el detalle de las transacciones de cada cliente y de controlar (o evitar) la manipulación de los papeles. Las órdenes concentran operaciones simultáneas de muchos clientes a la vez y provocan volatilidad en la cotización de acciones que suelen concentrar poco volumen. La suspensión de este mecanismo se aplicará el jueves próximo con una resolución general que votará el directorio.

El presidente de la CNV, Marcos Ayerra, está abocado a darle más seriedad al desarrollo de la rueda y siguen ahora con especial atención la ruta de la información que genera sobresaltos en los precios. Los foros en la web son, muchas veces, un canal para hacer circular estos rumores. Y en Facebook y en WhatsApp, por caso, hubo en el último año un crecimiento exorbitante de "comunidades" que retroalimentan noticias falsas. Son innumerables, llegan a tener hasta 15.000 miembros y son la causa de muchos movimientos que, luego, se ven en las pantallas: "Club Argentino de Inversores, "Desafío Bursátil", "Estrategias con opciones financieras", entre otros.

En la CNV son conscientes de que es poco lo que pueden hacer para regular estas prácticas. Pero, como primera medida, ya tienen decidido prohibir las operaciones vía DMA (Acceso Directo al Mercado) que hacen los agentes a través de otros agentes. "Se llama reboleteo porque consiste en emitir un solo boleto para todos los clientes que desean hacer una compra o venta de un título, que después genera otro boleto cuando es operado por el nuevo agente", comentaron en una mesa a este diario. La información detallada, con las transacciones que se realizaron para cada cuenta comitente, es remitida recién al cierre del mercado. Los reguladores quieren tener la información en directo y de la forma más transparente posible.

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 16, 2017 9:11 am

A partir de ahora va a dejar de fabricar y se trabajara con la logística asociada a la terminal portuaria.

Respecto a los negocios que tenia , a mi parecer estos no estaban dando ganancias debido a que la industria para la cual producía insumos químicos no estaba reactivándose , ademas de una regulación de ley que salio en 2015 (creo) que prohíbe un químico usado en la elaboración de naftas sin plomo ( este químico era uno de los mas vendidos por carboclor). Sumado a esto al parecer tenia mucha perdida operativa ya que cada vez producía menos pero seguía teniendo la misma cantidad de empleados y con sueldos estrafalarios

Ahora en este nuevo contexto si la administración de carboclor se maneja bien tiene un negocio , que a mi parecer es rentable, a esto se le suma la ventaja de sacarse de encima la gran perdida operativa. Y ahora con el concurso si obtiene una buena financiación va a poder pagar sus deudas.

Volver a “Acciones general”