Mostela y escribió:Che..
Se supone que que es un foro de opiniones, preferiblemente fundamentadas .. No de pronósticos al aire.
Sabes que me jode.. Que hay gente que debe creer en estas cosas sin ningún tipo de respaldo y actuar en consecuencia.
Me gustaria que me respondieras, por qué valdria 0,7? En que te basas para decir que la van a suspender?
Acepto at, af.. Pero una explicación mínima.. No que pongas yo avisé y dos flechitas rojas.
Porque no suma al foro...
Y recurrir al insulto... Es de lo mas bajo ya
Me da la sensación de que perdiste guita en serio y tenes rencor. . todos perdemos a veces. Pero no nos da derecho a andar tirando comentarios tendenciosos al boleo..
Se acepta la pérdida y listo... Que sea un aprendizaje..
Aca una vez que entramos sabemos el riesgo que corremos..
Lo podemos disminuir mediante algun que otro analisis.. Que ya nos da una ventaja con Respecto al que entra sin saber nada.
Por eso me interesaría saber si vos haces algun analisis antes de escribir lo que escribis..
Si no es asi te agradecería ( y varios mas también ) que lo dejaras de hacer..
Los que estamos acá estamos con motivos y tratamos de aportar un poco..
Mi estimado Mostela, no te gastes pidiendo explicación a las personas que andan pregonando desastres en los distintos foros, xq te vas a hacer mala sangre al dope.. lamentablemente abundan esta espécimen y si bien no aportan nada yo sigo pensando que detrás de estos malos augurios hay algunos propósitos encubiertos, por eso en mi caso soy más de intercambiar opiniones en los foros de Facebook, WS, desde donde decidimos expulsar a aquellos que empiezan a insultar o incomodar a otros compañeros.….
Por si ya no fuera suficiente angustia ver tus papeles bajar un gran porcentaje, encima tiene que aparecer algún genio que nos llame de “giles” o la frase clásica y ya gastada “yo aviseeee

”.
Entiendo por la cantidad de msjs que muchos de estos foristas intercambian que tienen buena antigüedad en estos espacios, pero hay que ver si un 5% de estos sean dignos de leer…..
Si los AT/AF fuesen lo suficientemente confiables estaríamos todos ricos……estas herramientas sirven para una “cierta orientación” hacia “ciertas tendencias”, pero no te aseguran resultados positivos son solo tendencias..
Vuelvo a insistir lo que he dicho en otros msjs, repitiendo frases de personas que saben mucho más que yo, acertado o no, en mi caso estoy dispuesto a soportar ver mis papeles bajar así sean 60% sin que ello me cause desesperación, total en una racha positiva la puede recuperar en apenas una semana, en la bolsa difícilmente alguien tenga “la posta justa”, todos nos ponemos a “arriesgar” según nuestro perfil de inversor y según nuestra visión de oportunidad que tengamos, acá lo más importante no es “cuantas veces acertás”, sino cuanto perdés cuando te equivocas y cuanto ganás cuando acertas, porque podes errarla en 90 veces, pero en las 10 que aciertes, podes recuperar las 90 que perdiste y aún generar beneficios….
Mucha suerte compañeros, confíen en sus criterios, si no están seguros, infórmense más, a veces aprendemos más de nuestros propios errores que de los aciertos de los demás....