Sir escribió:Ojo el dìa que meta 30%al otro dia la matan como PSUR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya se la ve venir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:![]()
Novato dice.. Desde cuando la bolsa sube solo si la empresa anda bien??? Oferta y demanda crack..
Entraste en 4 75 y no te la bancas.. No es mi culpa
NostradamusARG escribió:Están los bolsos llenos.
Alan123 escribió:Cada centavito me mata , pero no importa se vienen llevando 300k papeles por día maso menos , no creo que pongan esa plata por nada
Resistiendo con aguante
Mostela y escribió:Llevan y llevan de a puchos. Está sobrevendida aparte. Es una Bomba d tiempo en mi opinión
Estás in vos ?
NostradamusARG escribió:Se las quieren llevar todas antes de la semana que viene.
sanchudokuba escribió:Coincido con lo que decis, para momia tengo a petr desde enero a 85, sigue igual... Al menos algo de tasa le saque lanzando. Otra mas no quiero.
Tengo gasiferas a pleno, están caras, pero tienen aumentos aprobados hasta el año que viene escalonados y el mercado las paga, asi que firme con ese sector, ojala sigan subiendo y esta corrección sea pasajera.
Mostela y escribió:Le doy un consejo... Yo tmb antes pensaba en invertir antes q especular.. Sabe q pasa..
Q hay q ver cual es el objetivo.. El mio es ganar guita. Y hay empresas ideales para invertir . solidas con fundamentos buenos balances etc.. Lease tenaris cresud aluar siderar irsa caputo etc etc. ... Pero. Yo ya estuve ahi y vi como estas se estancaban ( las llaman momias a algunas) mientras otras empresas horribles temetian un 60% en dos meses...
Aca no es como en otras bolsas q en el largo plazo los fundamentos dan la razon al inversor...
Pero es la decision de cada uno obvio..
Espero tenerlo d socio aca exitos
sanchudokuba escribió:Corrijo 1,47 entrada.
sanchudokuba escribió:Gracias por tu respuesta. Tengo en cuenta lo de las expectativas claramente, por eso estoy interesado en conocer esta empresa. De por si hice varias entradas y salidas con ganancia (nos es poca cosa a por como viene en el mediano). Pero como decis vos, mas de timba entraba (la última entre en 2,47 y revente en 1,70).
Quiero conocer un poco mas ya para ser inversor y no tanto especulador, posiblemente me tengan como socio en un futuro cercano. Soy socio de andes a promedio 6,17, muchas llegue a comprar a 4,50. Mira si no me gusta el riesgo jaja.
Un saludo y buena rueda.
Mostela y escribió:Mira primero Bienvenido al foro..
Si me permitís yo en este papel no me quemaria tanto la cabeza sacando números. Si bien por analisis fundamental tiene algunas razones, este tipo de analisis lo veo más en el largo plazo y cuando ya se haya estabilizado un poco la cosa.. Ponele de aca a un año..ver q pasa con la deuda..que balance trae con esas actividades nuevas etc. Por el momento esta todo muy En el aire y en el corto plazo quien sabe q pasará...
Te diria que por fundamentos te fueras a otros papeles que ya tienen el rumbo bien claro hace rato.
Aca hay mas acción.. Rigor.. Y si . un poco de timba.
Tene en cuenta que el papel vale menos de 1/3. De lo que llego a valer asi que si entra volumen...tiene mas para arriba que para abajo. Y probablemente sea volumen especulador.
Pero yo tengo algo... Si se hace percha pierdo poco y si sube va a subir mucho. Para no "perderme el tren"
Con respecto a qué es barato aca en bolsa es difícil...yo me manejo mas por tendencia y volumen que x si está barato, básicamente porque no tengo los parámetros para saber si algo esta en precio
Ponele En andes entre en 5 promedio y me parecía "barato" .. Ahora esta en 12 casi ..y no quedó muy barato pero mantiene la tendencia y el mercado sigue pagando.. Todo un tema
Un saludo y espero tenerlo de socio acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico y 131 invitados