lobo escribió:8 palos en lotes .... 48 palos en el papel
la siguió Pampa a 20 cuerpos .... 1 palo y medio en lotes
y yo no sé mucho de los lotes de ahora pero 8 palo en lote suena a "enchufe eléctrico"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:8 palos en lotes .... 48 palos en el papel
la siguió Pampa a 20 cuerpos .... 1 palo y medio en lotes
cityfinanz escribió:$4.6 max cierre 4.25 tan mal no
El Conde escribió:La baja de estos días pone más dudas que certezas, si llegabamos al 20 en máximos se hacía percha como cuando ganó Macri, 10 - 12% abajo, barrieron todo unas ruedas y luego empezó la gran escalada, porque sería distinto esta vez?
Pero esta corrección te hace pensar si no llega al 20 corregida y ese día con buenas news pega la estirada.
Lo que no me gusta en absoluto es lo que sale en todos los diarios que va a subir todo un 20%, cuando sale en el diario y encima unos días antes suena a empome.
Habrá que ver, de mi parte o lo veo de afuera o armo straddle, porque estos eventos son para armar alguna estrategia, creo que me quedo con esa.
elmanya escribió:Y.... a cuanto está la 72????
Me parece que le erraste![]()
gonzalo76 escribió:caros los lotes en la 71.8 y 74, estan pagando mucho
tendran el dato ya?
cityfinanz escribió:La 72 mañana $4 $4.3 mañana seguro.
Hay platita aca !!
Hub escribió:en las bases 70 y 72 tiene que subir hasta mas de los nuevos máximos de la ultima vez (75,5 pesos) para recien salir empatando
osea, dólar arriba de 16 y ADR en 47 de nuevo
todo es posible... pero te lo pagan hoy a esto
en la 72 tenés tasa del 67% anual, con cobertura hasta 64 pesos, pagando todas las comisiones...
El Conde escribió:Esta zona es de lanzamiento, con el 100% del valor tiempo metido en los lotes, aunque es muy posible que esté haciendo la B hasta 43,40 aprox. el tema es la C, esa va a estar linda para agarrarla todita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5536 invitados