GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SoySincero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SoySincero » Jue Jun 22, 2017 11:02 am

SoySincero escribió:Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?

Sino me equivoco eso ocurrió en el 2009, luego de la crisis

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Jun 22, 2017 11:01 am

Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Jun 22, 2017 10:48 am

cityfinanz escribió:ajaja estas terrible!! si se estan tomando el palo son muchos millones y no puenden en usa sola rueda
hoy fue volumen de salida en la bolsa , no de entrada

Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver el volumen de entrada ? Estoy ansioso 8)

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Jue Jun 22, 2017 10:44 am

Afuera esta positivo y pregunto: Es oportunidad de comprar putts?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 22, 2017 10:30 am

Benzo_Man escribió:Y por que sobre el final bajo el dolar? De 16.7 que saltó se fue a 16.45

y que tendria que ver una baja del dolar ? algo normal es toda rueda cambiaria, sube y baja

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jun 22, 2017 12:48 am

marcelo1975 escribió:Perdiste el eje flaco!

De que eje hablas ??? no entiendo ?... no conoces la ley de los tercios... la yegua madre no llega a más de un tercio... la gronchada pironista no llega a otro tercio... y el inservible de turno oligarca de la clase alta tampoco llega a otro tercio... aprende de la ley de tercios y despues charlamos... x eso compre cantidad de lotes de esta, de pampa, y me lleve todo lo que pude de otras plazas...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE

el pironchaje le da los votitos al im.becil de turno, y la yegua madre se queda sin ir en kana, y todos super happy....HAY QUE TENER ESTILO MAN...
:114: :114: :mrgreen:

timbero

Mensajepor timbero » Mié Jun 21, 2017 11:57 pm

Einlazer84 escribió:No hagas especulaciones no importa quien compro, es baja con volumen, hasta en el libro mas basico de la bolsa es la muerte baja con tanto volumen, de aca a 10 años no sé como estará la bolsa, pero de corto es seguro que los comprados se harán percha.

Estas situaciones me causan gracia, es el efecto tirar agua siempre para su molino, el MERVAL cae sin volumen los comentarios, no pasa nada, cae sin volumen la baja es mentirosa, no hay suficiente presión vendedora para que baje mas, los libros dicen que baja sin volumen no es jorobada, etc.

El MERVAL cae CON volumen como ahora, comentarios como hay mucha compra, para cada vendedor siempre hay un comprador, el que puso XXXXXXXX Millones no es un peregil que compra al dope por eso la bolsa subirá, el AT es una chantada de los gurus no existe el AT solo los fundamentos.

Osea ponganse de acuerdo, es una cosa o la otra. :115:

JJAJAJA: es verdad de perogrullo. Se compraron tantas y se vendió por la misma cantidad. Sino no se hubiesen "operado" como para no indicar tendencia, pero para mí está flojo y puede ser que haya gran desplome gran, digamos tipo dividiendo los precios por 2. No nos olvidemos que los ciclos de baja son cortos y cuasi verticales

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Mié Jun 21, 2017 11:42 pm

estaba mirando el diario y me llama la atencion q todo se diera practicamente entre 65,5 y 65,75, todo muy prolijo.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Jun 21, 2017 11:15 pm

Para mi la baja comenzó en los 47y pico y hoy entró a definir una onda C. Está probando soporte de EMA100, pero el gran volumen da idea de fuerte salida. Todas las medias para abajo y los indicadores apuntan abajo también, consolidando el movimiento.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 21, 2017 10:43 pm

cityfinanz escribió:ajaja estas terrible!! si se estan tomando el palo son muchos millones y no puenden en usa sola rueda

Eeeehhh.... dije que no compraron todo lo que necesitaban o vieron que se les iba muy, muy arriba el precio, por eso se toman un año mas, o mas bien hasta marzo, no se si estarán comprando, por ahí quien te dice... :?:
Casi 3M de papeles acá, 2M en NY es demasiado, como dice Maximo mas abajo, si esperaban unos segundos era -10% o mas, pero llevaban casi sin preguntar...

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Jun 21, 2017 10:24 pm

jorgecal71 escribió:las preocupantes son las bajas con volumen cuando la tendencia es claramente alsista y se rompe un soporte importante, pero si tenes un papel que cae porque todos caen y lo hacen por una noticia no hay at que lo anticipe, lo que si hay es caucho quemado y aprovechamiento de la situación, cuando el gran volumen es en un techo eso es distributa, cuando el volumen es abajo es acumulata :mrgreen: lo de hoy es la segunda, por lo menos es lo que creo y como dice conde puede fallar :mrgreen:

Comparto! Nada más agrego, los fondos cuando desarman posiciones grandes no venden para abajo...Eso lo hacemos los minoritarios cuando nos cagamos. Quien compró toda esa cantidad de papeles hoy? Doña Rosa? mmmm Que billetera que tiene la doña

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 21, 2017 10:18 pm

jorgecal71 escribió:las preocupantes son las bajas con volumen cuando la tendencia es claramente alsista y se rompe un soporte importante, pero si tenes un papel que cae porque todos caen y lo hacen por una noticia no hay at que lo anticipe, lo que si hay es caucho quemado y aprovechamiento de la situación, cuando el gran volumen es en un techo eso es distributa, cuando el volumen es abajo es acumulata :mrgreen: lo de hoy es la segunda, por lo menos es lo que creo y como dice conde puede fallar :mrgreen:

Bueno ya esta mañana y el viernes veremos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jun 21, 2017 10:14 pm

Einlazer84 escribió:No hagas especulaciones no importa quien compro, es baja con volumen, hasta en el libro mas basico de la bolsa es la muerte baja con tanto volumen, de aca a 10 años no sé como estará la bolsa, pero de corto es seguro que los comprados se harán percha.

Estas situaciones me causan gracia, es el efecto tirar agua siempre para su molino, el MERVAL cae sin volumen los comentarios, no pasa nada, cae sin volumen la baja es mentirosa, no hay suficiente presión vendedora para que baje mas, los libros dicen que baja sin volumen no es jorobada, etc.

El MERVAL cae CON volumen como ahora, comentarios como hay mucha compra, para cada vendedor siempre hay un comprador, el que puso XXXXXXXX Millones no es un peregil que compra al dope por eso la bolsa subirá, el AT es una chantada de los gurus no existe el AT solo los fundamentos.

Osea ponganse de acuerdo, es una cosa o la otra. :115:

las preocupantes son las bajas con volumen cuando la tendencia es claramente alsista y se rompe un soporte importante, pero si tenes un papel que cae porque todos caen y lo hacen por una noticia no hay at que lo anticipe, lo que si hay es caucho quemado y aprovechamiento de la situación, cuando el gran volumen es en un techo eso es distributa, cuando el volumen es abajo es acumulata :mrgreen: lo de hoy es la segunda, por lo menos es lo que creo y como dice conde puede fallar :mrgreen:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Jun 21, 2017 10:10 pm

Y por que sobre el final bajo el dolar? De 16.7 que saltó se fue a 16.45

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 21, 2017 10:09 pm

marcelo1975 escribió:Te digo que esos lotes antes del viernes los tenes en 0.6 o menos!
...y como si fuera poco no se ejercerá esa base! es más ni la GFGC64AG se ejercerá!

Entonces el viernes tendre mas lotes aun.. y el 15 de agosto invito yo

Volver a “Acciones líderes”