GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che estoy viendo quedaron baratas algunas bases. ..en tanto y en cuanto haga soporte cerca delos actual precio
-
El que ayer comento que tenia camionadas de la 80 la va a tener dificil me parece...demasiada suba necesaria para que se tornen atractivos esos lotes....igual esta loca puede tranquilamente ir a 50,7 según la extensión de fibo que tengo...todavía hay tiempo para armar estrategias acá. ..recién empieza el ejercicio.
SoySincero escribió:Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?
No invertìa en ese momento, ni loco, ni soñando, de ninguna manera se me hubiera ocurrido invertir en la bolsa por aquel momento.
Pero viendo el grafo, no paso NADA....obviamente ya habian vendido TODO.
No sería lo mismo, aplazaron un año la decisión, los fondos que están posicionados no van a salir y van a seguir aumentando posición.
-
La media de 50 fue soporte días anteriores...hoyberra resistencia o pasa de largo? Brujo no cantes victoria todavía..no hay que adelantarse
Era asi nomas !.....puro humo lo de ayer ! 

-
Tweed escribió:Ojalá tape el gap en usd 42.50
Queres llevar putitos

-
timbero escribió:La ansiedad es la mejor consejera para entrar en off side
Pero mirá que si no entran rapidito se les va a escapar el precio ehh ? ... las cosas que hay que leer
ruloman escribió:TOC TOC, ¿quien es? MANDINGO.....
Será. El que te clavo ese pingo
SoySincero escribió:Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver el volumen de entrada ? Estoy ansioso
La ansiedad es la mejor consejera para entrar en off side
-
SoySincero escribió:Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?
Sino me equivoco eso ocurrió en el 2009, luego de la crisis
-
Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?
-
cityfinanz escribió:ajaja estas terrible!! si se estan tomando el palo son muchos millones y no puenden en usa sola rueda
hoy fue volumen de salida en la bolsa , no de entrada
Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver el volumen de entrada ? Estoy ansioso

Afuera esta positivo y pregunto: Es oportunidad de comprar putts?
-
Benzo_Man escribió:Y por que sobre el final bajo el dolar? De 16.7 que saltó se fue a 16.45
y que tendria que ver una baja del dolar ? algo normal es toda rueda cambiaria, sube y baja
marcelo1975 escribió:Perdiste el eje flaco!
De que eje hablas ??? no entiendo ?... no conoces la ley de los tercios... la yegua madre no llega a más de un tercio... la gronchada pironista no llega a otro tercio... y el inservible de turno oligarca de la clase alta tampoco llega a otro tercio... aprende de la ley de tercios y despues charlamos... x eso compre cantidad de lotes de esta, de pampa, y me lleve todo lo que pude de otras plazas...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
el pironchaje le da los votitos al im.becil de turno, y la yegua madre se queda sin ir en kana, y todos super happy....HAY QUE TENER ESTILO MAN...