BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
que lindo seria besar los $10 mañana!
-
Les acreditaron el dividendo o las compras que hayan hecho?
-
MI AGENTE ES UNA PINTURITA Y ADMINISTRATIVAMENTE FUNCIONA COMO UN RELOJ PIAGET O GIRARD PERREGAUX, CUANDO MIRÉ EL EMAIL QUE DIARIAMENTE ME ENVÍAN APARECEN EN MI CUSTODIA ACREDITADAS LAS ACCIONES, ACTUALIZADA LA NUEVA TENENCIA Y VALORIZADA AL PRECIO DE CIERRE DE HOY... IMPECABLE, CLARO PERO NO ES BARATO EL MANTENIMIENTO DE LA COMITENTE COMO LOS ARANCELES QUE ME COBRA, SOY CONSCIENTE DE ELLO PERO LOS ELEGÍ A SABIENDAS DE QUE ERAN ASÍ.... NO ME PREGUNTEN QUIÉN ES PORQUÉ NO LO VOY A DECIR.

Madferit escribió:Acreditado en * * * !!! laa pucha que vale la pena bolt !![]()
Si pero no corrigieron el precio de compra los números me siguen apareciendo como un 26% abajo
Acreditadas en el banco de fantino, estas sirven para ser atleta de las 3 p.m ? 

Acreditado en * * * !!! laa pucha que vale la pena bolt !

A mi me las acreditaron al medio día y es el plazo lógico 72hs.
Si demoran más intimen.
Vamos rumbo a los 12 pesos en breve.

Si demoran más intimen.
Vamos rumbo a los 12 pesos en breve.

Razinger48 escribió:En mi broker de 3 letras aun no me las dieron
Fijate ahora que al cierre me las acreditaron. Tengo el mismo
Muchachos buenas tardes, tranquilos ya nos van a acreditar las acciones, lo más importante que estamos invertidos en un PAPELAZO , ahora a seguir sumando, voy a seguir acumulando tenencias de esta empresa la cual se va a alinear con las más importantes. abrazo a todos.
-
hernan4429 escribió:En ToroMercado todavía no acreditan... ¿Será al cierre de la rueda?
En mi broker me dijeron que hasta el 15 inclusive te las pueden acreditar...
-
En ToroMercado todavía no acreditan... ¿Será al cierre de la rueda? 

mpaz escribió:
Yo también, y me las acaban de acreditar. Fijate si te las acreditaron ahora.
Acreditadas!
Saludos!
-
En mi broker de 3 letras aun no me las dieron 

-
Si se acreditaron en el banco de Fantino las deben tener todos. Con Auso tardaron casi 10 días.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mpaz escribió:Yo también, y me las acaban de acreditar. Fijate si te las acreditaron ahora.
si.. a mi también me las acreditaron en el SR