Madferit escribió:Acreditado en * * * !!! laa pucha que vale la pena bolt !![]()
Si pero no corrigieron el precio de compra los números me siguen apareciendo como un 26% abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Madferit escribió:Acreditado en * * * !!! laa pucha que vale la pena bolt !![]()
Razinger48 escribió:En mi broker de 3 letras aun no me las dieron
hernan4429 escribió:En ToroMercado todavía no acreditan... ¿Será al cierre de la rueda?
mpaz escribió:
Yo también, y me las acaban de acreditar. Fijate si te las acreditaron ahora.
mpaz escribió:Yo también, y me las acaban de acreditar. Fijate si te las acreditaron ahora.
hellboy escribió:Yo compre las bolt con el BANCO SR y aun no me los acreditaron.
Supongo que ya van a llegar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Magicman, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 381 invitados