Z37A escribió:Noticia fresquita: http://www.iprofesional.com/notas/25097 ... 8-en-mayo-
1.8% segun Congreso y sindicatos....
Ahora, Alan, seguis creyéndote que la inflacion estará entre 12 y 17%? De verdad te lo pregunto, a vos, en lo personal, en lo laboral ya se que vas a decir que si.... Yo hace unos meses acá mismo tire que este año terminamos entre 25 y 30%, la verdad la pifie debo ir corrigiendo, y lo admito, mala miá, rondara el 25%(+-2%) digo ahora, 6 meses luego.... veremos como termina el año.... el mensual la verdad poco importa mas que para la suma, a mi el sueldo me sube una vez al año, no todos los meses y creo que a muchos les pasa igual. Ahh y agradece el 1,8% a la justicia que freno el aumento de tarifas en el interior de Buenos Aires....
Los sindicatos no tienen objetividad para calcular la infleta, dicen cualquier cosa (salvo cuando estaba moreno, ahí no decía ni mu!). En relación al otro índice, acordate que el mes pasado el IPC dio por encima del índice congreso, así que no sería de extrañar que hoy de por debajo. En un rato nos enteramos.
Si te interesa el tema, no tiene desperdicio los IPOMs del esturze. El tipo es muy claro en los conceptos y presenta muy buena data. Dijo allá por febrero "se vienen tres meses bravos" y la clavó en el ángulo. Ahora te dice que se viene la infleta más baja en muchos, pero muchos años y poco importa si uno le cree o no, porque la inflación va a responder a las medidas que el central viene impulsando. Yo supongo que vamos a tener una infleta en torno al 20%, que es la mitad de la infleta en torno al 40% que tuvimos el otro año. No entiendo como tratan infructuosamente de pintar ese dato como negativo (no digo vos, hablo de los medio en manos de los testas de la shegua).