Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 2:36 pm

Z37A escribió:Noticia fresquita: http://www.iprofesional.com/notas/25097 ... 8-en-mayo-

1.8% segun Congreso y sindicatos....

Ahora, Alan, seguis creyéndote que la inflacion estará entre 12 y 17%? De verdad te lo pregunto, a vos, en lo personal, en lo laboral ya se que vas a decir que si.... Yo hace unos meses acá mismo tire que este año terminamos entre 25 y 30%, la verdad la pifie debo ir corrigiendo, y lo admito, mala miá, rondara el 25%(+-2%) digo ahora, 6 meses luego.... veremos como termina el año.... el mensual la verdad poco importa mas que para la suma, a mi el sueldo me sube una vez al año, no todos los meses y creo que a muchos les pasa igual. Ahh y agradece el 1,8% a la justicia que freno el aumento de tarifas en el interior de Buenos Aires....

Los sindicatos no tienen objetividad para calcular la infleta, dicen cualquier cosa (salvo cuando estaba moreno, ahí no decía ni mu!). En relación al otro índice, acordate que el mes pasado el IPC dio por encima del índice congreso, así que no sería de extrañar que hoy de por debajo. En un rato nos enteramos.

Si te interesa el tema, no tiene desperdicio los IPOMs del esturze. El tipo es muy claro en los conceptos y presenta muy buena data. Dijo allá por febrero "se vienen tres meses bravos" y la clavó en el ángulo. Ahora te dice que se viene la infleta más baja en muchos, pero muchos años y poco importa si uno le cree o no, porque la inflación va a responder a las medidas que el central viene impulsando. Yo supongo que vamos a tener una infleta en torno al 20%, que es la mitad de la infleta en torno al 40% que tuvimos el otro año. No entiendo como tratan infructuosamente de pintar ese dato como negativo (no digo vos, hablo de los medio en manos de los testas de la shegua).

dakade

Mensajepor dakade » Jue Jun 08, 2017 2:28 pm

cavaco escribió:Yo no entiendo nada...camino la lleca como decis vos y en brasil este verano me dijeron "es el mejor verano de argentinos de los ultimos 25"....me deje de ir a la costa los finde largos de la cantidad de gente que se mueve por las rutas y lo que se tarda. Entonces no entiendo nada, ¿hay o no hay guita? No estoy siendo sarcastico ni nada. Es una duda que tengo.
Abrazo

Viste cuando dicen que hay que gobernar pero con la gente adentro? Bueno, el gobierno de Macri gobierna para un 75% de la población...el resto está condenado a la miseria. Y cada vez menos...es un ejemplo estúpido pero no es poco, ayer en el super...500 pesos el kilo de queso para rallar...

gina

Mensajepor gina » Jue Jun 08, 2017 2:04 pm

Alfredo 2011 escribió::115:

No sé si es en Dólares o en Euros.... :mrgreen:

En GatoMauri

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Jun 08, 2017 2:01 pm

AlanT escribió:En el Banco Central apuestan a que el índice de mayo sería 1,5%; el de junio, 1,2%, y en julio, tal vez, 1%.

Noticia fresquita: http://www.iprofesional.com/notas/25097 ... 8-en-mayo-

1.8% segun Congreso y sindicatos....

Ahora, Alan, seguis creyéndote que la inflacion estará entre 12 y 17%? De verdad te lo pregunto, a vos, en lo personal, en lo laboral ya se que vas a decir que si.... Yo hace unos meses acá mismo tire que este año terminamos entre 25 y 30%, la verdad la pifie debo ir corrigiendo, y lo admito, mala miá, rondara el 25%(+-2%) digo ahora, 6 meses luego.... veremos como termina el año.... el mensual la verdad poco importa mas que para la suma, a mi el sueldo me sube una vez al año, no todos los meses y creo que a muchos les pasa igual. Ahh y agradece el 1,8% a la justicia que freno el aumento de tarifas en el interior de Buenos Aires....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 1:47 pm

deacá escribió:Ya salió el AA2117?

:115:

No sé si es en Dólares o en Euros.... :mrgreen:

elpibe

Mensajepor elpibe » Jue Jun 08, 2017 1:08 pm

deacá escribió:Ya salió el AA2117?

Si, TIR 7,5%, bullet. Ley Argentina

deacá

Mensajepor deacá » Jue Jun 08, 2017 1:01 pm

Ya salió el AA2117?

deacá

Mensajepor deacá » Jue Jun 08, 2017 12:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Ni K ni Pro, solo José Luis Espert

:abajo: :abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=r9orPYik1bs

https://www.youtube.com/watch?v=_ALQfrPmRKQ

Sin desperdicio.
En el segundo video en el medio hay 5 o 6 minutos de Melconian. (algo censurado, mi3rda karajo )
Bonelli+Espert+Melco
Ahora me voy a pegar unos latigazos y a poner los guevos en la morsa un rato.
Después sigo comprando argenbonos al 2099

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 12:47 pm

DiegoYSalir escribió:insultos no te voy a responder
saludos a marcos, le queda lindo el nuevo loock, pero se le nota un poco que le gusta sentarse en el pinocho :D

Mil diculpas diegote, sabés que en el fondo te aprecio. Fue en medio del fragor del tiroteo. Ah, y los saludos serán dados :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 12:36 pm

AlanT escribió:Qué boludazo que sos, mamita. Ni google sabés usar :lol:

Tomá nabo: http://www.lanacion.com.ar/2031515-se-r ... y-cristina

insultos no te voy a responder
saludos a marcos, le queda lindo el nuevo loock, pero se le nota un poco que le gusta sentarse en el pinocho :D

panter001

Mensajepor panter001 » Jue Jun 08, 2017 12:36 pm

Hola

Cual es el bono de Neuquen que se puede comprar por montos chicos

Saludos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jun 08, 2017 12:23 pm

DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

Yo no entiendo nada...camino la lleca como decis vos y en brasil este verano me dijeron "es el mejor verano de argentinos de los ultimos 25"....me deje de ir a la costa los finde largos de la cantidad de gente que se mueve por las rutas y lo que se tarda. Entonces no entiendo nada, ¿hay o no hay guita? No estoy siendo sarcastico ni nada. Es una duda que tengo.
Abrazo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 12:01 pm

AlanT escribió:Diegote, ese texto en itálica no es mío! :shock:

notese el uso de 2da persona, habla de ustedes, tu relato y el de tu patroncito son la misma cosa, aqui todos sabemos que copias y pegas lo que te dicen que pegues tu jefe marquitos, etc, etc... necesitas un manual explicativo?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 11:55 am

DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

Diegote, ese texto en itálica no es mío! :shock:

Volver a “Foro Bursatil”