mpaz escribió:Pronóstico para hoy? Llegamos a los 10?
500
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mpaz escribió:Pronóstico para hoy? Llegamos a los 10?
Principiante escribió:Ale, el tema es que para mí no subió "por un pago de dividendos en acciones". Sube por expectativas de un muy buen balance y de la entrada al negocio de internet satelital, entre otras cosas. De allí a que se concreten esas dos cosas, es otro tema. Pero no sube por el dividendo.
hernan4429 escribió:Se me cruzaron los tickers
hernan4429 escribió:¿Y por qué venderían? Si MIRG tiene cuerda para rato laaargo...![]()
![]()
hernan4429 escribió:¿Y por qué venderían? Si MIRG tiene cuerda para rato laaargo...![]()
![]()
real state escribió:Esto es sencillo nadie vende
Aleboto escribió:En mi opinion tenemos esta suba abrupta porque hay menos oferta de papeles que antes (hasta que acrediten el dividendo en acciones) y la misma o mas demanda (de los que miran solo el precio y la ven barata).
Cuando acrediten el dividendo, se va a generar una mayor oferta de acciones, por lo que el precio deberia ajustar. No tiene sentido lo que subio solo por un pago de divindendos en acciones.
Copernicus79 escribió:Perdón..la cantidad de nominales en las comitentes no cambió..no te entiendo..
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chuikov, Chumbi, Cohiue, come60, davinci, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, pollomoney, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, uhhhh, Viruela y 1736 invitados