ElFantasmadelaB escribió:A ver si sueltan el cocodrilo muchachos...y se llevan esas 1.250 de $9,55
pague 9.35, y ya tenia, paraaaà
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:A ver si sueltan el cocodrilo muchachos...y se llevan esas 1.250 de $9,55
DON VINCENZO escribió:NO ME DEJÉS AFUERA DAMIÁN , CON TODO LO QUE ME HICISTE LABURAR!!!!!!!!!
damian956 escribió:si se da los invito a todos a mi casamiento gratarola cortesia de BOLT
mpaz escribió:Osea que vos crees que el 13/06 cuando entreguen el 40% de papeles va a bajar mucho ?
marcelos escribió:Que negoción haber comprado papeles antes del corte!
En breve cotizará al mismo valor ex cupon, con un 40% mas de acciones.
Si el balance viene como dicen, mamitaaaa
Si dan mas detalles de internet satelital, es para comprarse TODO
Aleboto escribió:Cuando se conocio la fecha de pago de dividendos empezo a subir fuerte. Yo no compraria a estos precios, cuando dentro de poco aumenta la oferta de papeles un 40%.
Coincido en que tiene excelentes fundamentos, pero nada sube verticalmente, siempre hay serruchos.
Veremos.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:no sube exclusivamente por el pago, pero el pago de dividendo en acciones siempre es un driver positivo, fijate Longvie el otro día, hay estadistica favorable sobre esta cuestión.
Principiante escribió:Ale, el tema es que para mí no subió "por un pago de dividendos en acciones". Sube por expectativas de un muy buen balance y de la entrada al negocio de internet satelital, entre otras cosas. De allí a que se concreten esas dos cosas, es otro tema. Pero no sube por el dividendo.
mpaz escribió:Pronóstico para hoy? Llegamos a los 10?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, vgvictor y 317 invitados