Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
muchachote escribió:Y si vamos a buscar los 9,70 ??? Como me está salvando el día este papelito jajajaja![]()
real state escribió:hace meses me mandaron a barrer una fila en 4.19 y de ahi quedè, hoy lleve mas, no sè q como sigue esto
ElFantasmadelaB escribió:Vos me estás siguiendo no??...a las que tenía le sumé a 9,40....pero pienso seguir cargando...el balance viene
real state escribió:pague 9.35, y ya tenia, paraaaà
damian956 escribió:por supuesto.. pase dirección que la primer tarjeta va para allá
ElFantasmadelaB escribió:A ver si sueltan el cocodrilo muchachos...y se llevan esas 1.250 de $9,55
DON VINCENZO escribió:NO ME DEJÉS AFUERA DAMIÁN , CON TODO LO QUE ME HICISTE LABURAR!!!!!!!!!
damian956 escribió:si se da los invito a todos a mi casamiento gratarola cortesia de BOLT
mpaz escribió:Osea que vos crees que el 13/06 cuando entreguen el 40% de papeles va a bajar mucho ?
marcelos escribió:Que negoción haber comprado papeles antes del corte!
En breve cotizará al mismo valor ex cupon, con un 40% mas de acciones.
Si el balance viene como dicen, mamitaaaa
Si dan mas detalles de internet satelital, es para comprarse TODO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 253 invitados