marcelos escribió:Yo salí con la mitad que tenía aqui. Per muy alto
Hay días que no tiene volumen
me gusta comprar en ruedas de baja... y vender cuando sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Yo salí con la mitad que tenía aqui. Per muy alto
Hay días que no tiene volumen
KennethDart escribió:hoy estuve pagando algunas nominales..
jeton escribió:Yo también me metí cerca pero a ver... estaba dentro de un canal y daba toda la sensación que podía seguir. Pasa que van 3 ruedas ya de baja alejándose del canal. Tiene que haber compra fuerte para volver salvo que mañana rebote en el 50% de Fibonacci y salga disparada. Veremos si se recupera el mercado.
monfe escribió:No tiene que salir el trimestral por estos dias?
jfalbane escribió:Si, yo me meti en 77. hice cagada. Pensaba que pasaba los 80. Creo que mañana salgo con perdida. No la veo saliendo en el corto. Lateraliza o baja. Le erre.
jeton escribió:Se me desinfló y se fue del canal y encima se quiere ir a testear el 50% de retroceso de Fibonacci en $74,07 (el 38,2% está en $75,70).
Si los pasa, ay ay ay...![]()
cape89 escribió:Tuve la suerte de pasarme a bolt, y agarrar este rally
cape89 escribió:Haciendo cuentas tambien había calculado un PER Forward de 17 18 a precios de 80 85. En un merval con 24 aprox de per promedio, sigue sin ser cara. pero un per de 17 18 , tampoco es caro. De todas maneras, los ratios son todos relativos, el dia de mañana te anuncian que encontraron un pozo con capacidad para 5 millones de btu diarios y me invalida todo, y pago de nuevo capx. Pero por ahora, miro de afuera y aguardo el anual con ansias.
Aleboto escribió:Hola Cape
En que metricas te basas para decir que Capex esta a un precio acorde?
Por lo que veo, tiene el EV/Ebitda mas bajo del sector, con 9.6, cuando el de CECO2 es de 21.9, el de Pampa de 15.6, Pesa 13.6, YPF 13.4. Esto sin tener en cuenta que Ceco y Pampa ya publicaron sus balances con los incrementos tarifarios en generacion de este año.
Ademas de tener un managment de primera. Como posteo Kenneth antes, las empresas familiares suelen tener mejores rendimientos que el resto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, falerito777, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1722 invitados