KennethDart escribió:hoy estuve pagando algunas nominales..
tambien estube pagando,la ultimas me las dieron a 71,50 espero que mañana no sea caras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Yo salí con la mitad que tenía aqui. Per muy alto
Hay días que no tiene volumen
jeton escribió:Yo también me metí cerca pero a ver... estaba dentro de un canal y daba toda la sensación que podía seguir. Pasa que van 3 ruedas ya de baja alejándose del canal. Tiene que haber compra fuerte para volver salvo que mañana rebote en el 50% de Fibonacci y salga disparada. Veremos si se recupera el mercado.
monfe escribió:No tiene que salir el trimestral por estos dias?
jfalbane escribió:Si, yo me meti en 77. hice cagada. Pensaba que pasaba los 80. Creo que mañana salgo con perdida. No la veo saliendo en el corto. Lateraliza o baja. Le erre.
jeton escribió:Se me desinfló y se fue del canal y encima se quiere ir a testear el 50% de retroceso de Fibonacci en $74,07 (el 38,2% está en $75,70).
Si los pasa, ay ay ay...![]()
cape89 escribió:Tuve la suerte de pasarme a bolt, y agarrar este rally
cape89 escribió:Haciendo cuentas tambien había calculado un PER Forward de 17 18 a precios de 80 85. En un merval con 24 aprox de per promedio, sigue sin ser cara. pero un per de 17 18 , tampoco es caro. De todas maneras, los ratios son todos relativos, el dia de mañana te anuncian que encontraron un pozo con capacidad para 5 millones de btu diarios y me invalida todo, y pago de nuevo capx. Pero por ahora, miro de afuera y aguardo el anual con ansias.