propofol escribió:averigua bien si ya paso el dia de corte de los dividendos... OJO
si.. mas vale.. no me iba a meter "al voleo".. y con lo que comento DV mas que aclarado el tema..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
propofol escribió:averigua bien si ya paso el dia de corte de los dividendos... OJO
DON VINCENZO escribió:HAY MUCHA GENTE DAMIAN, QUE SE JUEGA A QUE DESPUÉS DEL CORTE DEL CUPÓN EL BAJE DEPURE Y ASÍ POR AHÍ.... COMPRAN MÁS BARATO QUE EL PRECIO DE CORTE Y LLEVAN MÁS PAPELES A MEJOR PRECIO DE LOS QUE HUBIERAN COBRADO POR DIVIDENDO.. SON CRITERIOS , POR ESO EXISTE EL MERCADO... ESPERO HABERTE ACLARADO EN ALGO TU COMENTARIO![]()
Razinger48 escribió:Gente... como es eso de que mañana tendremos 40% menos de nuestra tenencia..? es algo nuevo para mí y no lo llego a comprender... ¿perderíamos 40% de lo invertido? Algo más tiene que haber
DON VINCENZO escribió:HAY MUCHA GENTE DAMIAN, QUE SE JUEGA A QUE DESPUÉS DEL CORTE DEL CUPÓN EL BAJE DEPURE Y ASÍ POR AHÍ.... COMPRAN MÁS BARATO QUE EL PRECIO DE CORTE Y LLEVAN MÁS PAPELES A MEJOR PRECIO DE LOS QUE HUBIERAN COBRADO POR DIVIDENDO.. SON CRITERIOS , POR ESO EXISTE EL MERCADO... ESPERO HABERTE ACLARADO EN ALGO TU COMENTARIO![]()
damian956 escribió:quien puede querer vender antes del pago de dividendos? no comprendo
negroel29 escribió:Buen día estimados tenedore BOLTEROS, gente de buena ley si las hay, cosa que lamentablemente no ocurre en los otros papeles de este foro.
Al final lo de ayer fue falsa alarma, pero bien que a más de uno se le frunció la cola !
Post pago dividendos/declarar emergente, ¿creen que va a ser un buen momento para fortalecer posición? (pequeña corrección del precio).
Estoy viendo si me saco el clavo de ALUA de encima para meterle + fichas acá...
Harry Forever escribió:Cuando se paga el dividendo???
negroel29 escribió:Buen día estimados tenedore BOLTEROS, gente de buena ley si las hay, cosa que lamentablemente no ocurre en los otros papeles de este foro.
Al final lo de ayer fue falsa alarma, pero bien que a más de uno se le frunció la cola !
Post pago dividendos/declarar emergente, ¿creen que va a ser un buen momento para fortalecer posición? (pequeña corrección del precio).
Estoy viendo si me saco el clavo de ALUA de encima para meterle + fichas acá...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 251 invitados