Egon escribió:Pague algunas mas , siempre hay que colaborar sabiendo que valorizamos y tenemos un 40% extra
Yo también...enganché algunas a 12 y el resto a 12.3....aproveche la confusión del sistema de hoy temprano..jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Pague algunas mas , siempre hay que colaborar sabiendo que valorizamos y tenemos un 40% extra
marcelos escribió:1. Hasta que hora se pueden comprar las acciones?
marcelos escribió:Mañana es el último día para comprar acciones, si quieren cobrar dividendos, tengo algunas dudas:
1. Hasta que hora se pueden comprar las acciones?
2. En los dividendos anteriores, que pasó el dia del corte? Subió o bajó?
En definitiva es lo mismo si antes del dividendo tengo:
1.000 acciones de Boldt a 12 = 12.000 pesos
Cuando corte cupón, tendré
1.400 acciones a 8.57 pesos = 12.000 pesos
Cual es la ganancia?
Que haya un efecto psicológico que el papel esta atrasado y que suba rápidamente de los 8,57 a un valor intemerdio, digamos 10 pesos??
Alguna opinión
aleelputero(deputs) escribió:gracias hermano
sebamar2000 escribió:No Ale.
Ahora el capital es de 600 palos.
Con el aumento del capital va a 840 palos.
840 jajaja un presagio para llamarla a Carina Olga!!!!!!![]()
aleelputero(deputs) escribió:con el dividendo este queda en 600 palos no?
aleelputero(deputs) escribió:muchachos alguien tiene el capital social de esta empresa antes del dividendo?
hernan4429 escribió:Es que cuando escribís el nombre de otro operador, el foro te lo censura automáticamente y te lo cambia por "otro broker". Obviamente la gente de Rava no quiere que se hable de la competencia.
AlanT escribió:hernán, en las reglas del foro no está permitido mecionar por nombre a la competencia. después de todo rava banca el servidor en el cual corre este foro y no nos cobra por poder usarlo, no?
es como cuando vas a comer un asado a lo de un amigo y te dice "no se fuma adentro del quincho"
negroel29 escribió:Dicen que la tenencia valorizada estaría mal cargada.... La cantidad de nominales está bien.
En 20 minutos realmente me saco la duda... Si ven que no respondo mándenme una unidad con RCP. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1764 invitados