Actualidad y política
Re: Actualidad y política
o no se acuerdan como termino de la rua y la fe que todos tenian en el? a meijide que en este caso es carrio?...la realidad despues te pone en tu lugar, ojo yo repito que quiero que le vaya bien, pero no me quiero engañar...tenes que ser o un ignorante, o muy pendejo para saber que esto asi no termina bien... 
cabeza70 escribió:decime que votaste a macri y no te da verguenza hasta intelectual te diria?
Claro que si... pero desde el momento 0 que me da verguenza. Me da verguenza que las opciones que me ponen en las urnas sean una peor que la otra, y me da mas verguenza que todas las opciones tengan la misma fórmula de mantener déficit y subsidios, variando únicamente los destinatarios...
Y ahora, a quién voto? por un lado está humareda Massa, por otro lado está el Frente Para la Verga y por el otro Entibiemos... voy a volver a votar con verguenza.
Lo que me da gracia es que estás enarbolando la bandera de la patria y la eficiencia económica mientras votaste a Scioli, perro faldero, continuador del modelo de Cepo y Estanflación de los últimos 8 años, y cómplice por acción u omisión de un saqueo monstruoso...
Creo que todos deberíamos tener verguenza de los candidatos que nos ponen enfrente.
pero aca ya no pasan por los diarios, sino por los numeros frios...sino cambian pasaron sin pena ni gloria, que parte de la historia no entienden...? 
sumiso escribió:100 mil palos de deuda externa adicional , multiplicación del endeudamiento de provincias y caba, números negativos por donde se lo mire , chanchullos de corrupción a diestra y siniestra , pero eso si, hicieron un carril exclusivo para colectivos en el bajo . No hay caso ya lo dijo Duhalde estamos condenados al éxito !!!
Serian concientes que estan inaugurando Paradas de colectivos.............?
o sea un antes y un despues de la historia argentina................
ya que eso y no otra cosa es .............aparte de empeorar el trafico de los vehiculos es el Macribus
Mike22 escribió:Votaste a Scioli y no te da verguenza?
La defensa descansa.
decime que votaste a macri y no te da verguenza hasta intelectual te diria?
-
Alfredo 2011
Pascua escribió:todavia le crees a los diarios?
Nó, si voy a creer las genialidades que escriben ustedes....
Alfredo 2011 escribió:
Qué confusión que tenés en el marote.......![]()
todavia le crees a los diarios?
-
Alfredo 2011
cabeza70 escribió:alfred, repito agarra los libros, no sigan lo que te pueden decir blejer, el otro chanta de bein...tene espiritu critico y sentido comun, y trata de ver que paso en las principales crisis de argentina y busca que hay en comun hoy...
Qué confusión que tenés en el marote.......
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
Me parece que como el 68% que voto contra Macri.
Reapareció Melconian más filoso que nunca: "Ojo, porque se puede ir todo a la mie***"
El ex presidente del Banco Nación disertó en un congreso y sorprendió a todos. "Este año vamos a tener más déficit que en los dos años anteriores", resaltó.

El ex presidente del Banco Nación disertó en un congreso y sorprendió a todos. "Este año vamos a tener más déficit que en los dos años anteriores", resaltó.
-
Alfredo 2011
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...
Y vos, claro.
Después de votar a YOLI te dá la cara para venir a dar lecciones de economía ?
Is too much for me !!!
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...
Votaste a Scioli y no te da verguenza?
La defensa descansa.
porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura... 
-
Alfredo 2011
cabeza70 escribió:pero el error mas grande que esta cayendo el gobierno es seguir polarizando, y peleandose ahora con massa, no se da cuenta que se le viene un 2018 que van a tener que salir a pedir 30 mil palos verdes para cubrir deficit, sino les viene algun cuerpito gentil a poner algo de guita aca, siomo fuori de la copa para el 2019
Y a quién Votaste ?
Dale, decilo Enzo !!! No tengas vergüenza.....
-
Alfredo 2011
verdolaga escribió:Acá tienen en detalle una de las mayores estafas del clan Kirchner contra su propio país.
http://www.lanacion.com.ar/2030900-carl ... ndo-buitre
Pará pará pará ,Pagni me está queriendo decir que los Buitres K se podrían seguir afanando otros 3000 palos Verdes ?
No tenemos destino !!!!