cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...
Votaste a Scioli y no te da verguenza?
La defensa descansa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...
cabeza70 escribió:pero el error mas grande que esta cayendo el gobierno es seguir polarizando, y peleandose ahora con massa, no se da cuenta que se le viene un 2018 que van a tener que salir a pedir 30 mil palos verdes para cubrir deficit, sino les viene algun cuerpito gentil a poner algo de guita aca, siomo fuori de la copa para el 2019
verdolaga escribió:Acá tienen en detalle una de las mayores estafas del clan Kirchner contra su propio país.
http://www.lanacion.com.ar/2030900-carl ... ndo-buitre
cabeza70 escribió:alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender.
pik escribió:Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
.coloso2 escribió:Aldo Rico![]()
cabeza70 escribió:alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender.
cabeza70 escribió:si vemos lo que paso en la historia, no hay peor corrupcion que la deuda externa, ni hablar si el pueblo no ve cambios...100 mil palos tomaron y cada vez peor...la historia quique, no yo, la historia
Athila escribió:Hay que votarle a algo nuevo, por supuesto ¡¡¡nunca mas kk!!!...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, GYCCO39, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar y 1101 invitados