Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Acá tienen en detalle una de las mayores estafas del clan Kirchner contra su propio país.
http://www.lanacion.com.ar/2030900-carl ... ndo-buitre
http://www.lanacion.com.ar/2030900-carl ... ndo-buitre
-
Alfredo 2011
cabeza70 escribió:alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender.
Y a quién Votaste ?
-
Alfredo 2011
CRISIS CON QATAR
Donald Trump abre fuego contra Qatar cuando se busca una mediación al conflicto
El presidente estadounidense Donald Trump ha entrado en escena este martes para abrir fuego contra Qatar un día después de la ruptura de relaciones diplomáticas anunciada por Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Báhrein y Egipto y justo cuando Kuwait trata de lanzar una mediación para rebajar una tensión sin precedentes en los 36 años de historia del Consejo de Cooperación del Golfo.El republicano se ha alineado completamente con el aislamiento al que Arabia Saudí ha decidido someter a Qatar en unas breve pero contundentes declaraciones difundidas en su cuenta de Twitter. "Durante mi reciente viaje a Oriente Medio declaré que no se puede seguir financiando el ideario radical. Los líderes apuntaron hacia Qatar. ¡Miren!", ha señalado el magnate a golpe de 140 caracteres.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4659.html
Donald Trump abre fuego contra Qatar cuando se busca una mediación al conflicto
El presidente estadounidense Donald Trump ha entrado en escena este martes para abrir fuego contra Qatar un día después de la ruptura de relaciones diplomáticas anunciada por Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Báhrein y Egipto y justo cuando Kuwait trata de lanzar una mediación para rebajar una tensión sin precedentes en los 36 años de historia del Consejo de Cooperación del Golfo.El republicano se ha alineado completamente con el aislamiento al que Arabia Saudí ha decidido someter a Qatar en unas breve pero contundentes declaraciones difundidas en su cuenta de Twitter. "Durante mi reciente viaje a Oriente Medio declaré que no se puede seguir financiando el ideario radical. Los líderes apuntaron hacia Qatar. ¡Miren!", ha señalado el magnate a golpe de 140 caracteres.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4659.html
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
que tiene que verrrr...pocho la pantera dixit...
.coloso2 escribió:Aldo Rico![]()
El problema es que Aldo RICO estuvo apoyando a los kk durante un buen tiempo...
cabeza70 escribió:alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender.
Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
pik, y el deficit que aumento que es? como lo pagan? y eso que este año nos salvo en parte el blanqueo...el año que viene te quiero ver...no hay magia en economia...
cabeza70 escribió:si vemos lo que paso en la historia, no hay peor corrupcion que la deuda externa, ni hablar si el pueblo no ve cambios...100 mil palos tomaron y cada vez peor...la historia quique, no yo, la historia
Mentira. De esos 100 , 80% es para renovar y pagar La deuda de La histeria. El otro 20% es deuda nueva solamente.
Athila escribió:Hay que votarle a algo nuevo, por supuesto ¡¡¡nunca mas kk!!!...
Aldo Rico

Hay que votarle a algo nuevo, por supuesto ¡¡¡nunca mas kk!!!...
alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender. 
-
Alfredo 2011
cabeza70 escribió:alfred, ojo con estos gurues que tienen intereses creados, mira lo que te decian estos muchachos hace un año, que este ibamos a crecer 5%, se reactiva la economia y bla bla bla el consumo no deja de caer mes tras mes...estos no te van a decir que vamos camino a chocar si seguimos asi...agarra los libros que no muerde, y deja de seguir a estos gurues...
Querés cambiar el Modelo económico del País ??
This is the solution!
https://www.youtube.com/watch?v=BBPnV3odn04
si buscas comentarios del 98 99 de periodistas, economistas, FMI, y fijate lo que opinaban de argentina... 
100 mil palos de deuda externa adicional , multiplicación del endeudamiento de provincias y caba, números negativos por donde se lo mire , chanchullos de corrupción a diestra y siniestra , pero eso si, hicieron un carril exclusivo para colectivos en el bajo . No hay caso ya lo dijo Duhalde estamos condenados al éxito !!!
alfred, repito agarra los libros, no sigan lo que te pueden decir blejer, el otro chanta de bein...tene espiritu critico y sentido comun, y trata de ver que paso en las principales crisis de argentina y busca que hay en comun hoy...