BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Cuando se paga el dividendo??? 

-
tritri escribió:Repito una pregunta que hice 3 páginas atrás
Qué es e-gate?
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de enero de 2017
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en cumplimiento de lo establecido por la Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que en el día de la fecha el directorio de BOLDT S.A. ha resuelto la aprobación de la constitución de una nueva sociedad para llevar adelante un proyecto con la firma E-GATE S.A. que consiste en la creación de una nueva empresa de telecomunicaciones que actuará como proveedor mayorista de servicios de Internet de alta velocidad para zonas rurales y suburbanas, mediante el uso de una nueva tecnología satelital de alta capacidad y bajo costo, única en nuestro país.
Este proyecto está orientado a reducir la brecha digital y satisfacer la demanda insatisfecha creciente por servicios de conectividad en zonas de baja densidad de hogares por kilómetro cuadrado, debido a que estas geografías no pueden ser cubiertas mediante las redes de fibra óptica, cable o inalámbricas de los operadores tradicionales de telecomunicaciones.
La alta demanda y la baja competencia en estas zonas, combinada con los bajos costos y alta velocidad de despliegue de esta nueva tecnología, permiten desarrollar un modelo de negocios rentable y escalable, que mejora los indicadores financieros de los servicios de Internet tradicionales en zonas urbanas y de alta competencia.
En términos de potencial, estimamos para Argentina un mercado objetivo de tres millones de hogares, siendo, además, el modelo replicable a otros países de la Región y al mercado corporativo, a través del desarrollo de soluciones de conectividad para empresas que requieran servicios de conectividad en zonas alejadas de los centros urbanos principales.
En nuestra constante búsqueda de la excelencia de condiciones y de negocios que permitan que BOLDT S.A. siga creciendo y afianzándose en distintas áreas de negocios, no tenemos dudas que este nuevo proyecto está enmarcado dentro los mercados objetivos de BOLDT S.A. para seguir creciendo.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
__________¬¬¬__________
Antonio Ángel Tabanelli
Presidente
.. que bueno se esta poniendo ... tambien aproveche y me lleve algo mas.. para hacer numeros redondos.. mucha gente la esta empesando a conocer.. por suerteel tema de los dividendos ,ya llega a su fin .. con tantas especulaciones y preguntas.. confundieron un poco .. bue ... mañana puede ser un gran dia para todala bolsa ..veremos . a cruzar los dedos.. .......... ........".EXITO PARA TODOS "
Qué es e-gate?
Es un proyecto que tiene Bolt para ofrecer internet satelital
Supuestamente esta pendiente de aprobacion en el ENACOM
https://www.cronista.com/negocios/Los-d ... -0027.html
Qué es e-gate?
Me sumo a la pregunta de Marcelo Pololo, que es el E-Gate?
Repito una pregunta que hice 3 páginas atrás
Qué es e-gate?
Qué es e-gate?
media_movil escribió:Veo cierre en 12.60 para ser 9 exactos ex.
Tenes la bola de cristal?
-
Veo cierre en 12.60 para ser 9 exactos ex.
-
Veo cierre en 12.60 para ser 9 exactos ex.
Egon escribió:Pague algunas mas , siempre hay que colaborar sabiendo que valorizamos y tenemos un 40% extra
Yo también...enganché algunas a 12 y el resto a 12.3....aproveche la confusión del sistema de hoy temprano..jajaja
Pague algunas mas , siempre hay que colaborar sabiendo que valorizamos y tenemos un 40% extra 

Buenas.. me la jugue y me volvi a meter aca con unos manguitos antes del pago de dividendos 

marcelos escribió:1. Hasta que hora se pueden comprar las acciones?
hasta las 17hs
marcelos escribió:Mañana es el último día para comprar acciones, si quieren cobrar dividendos, tengo algunas dudas:
1. Hasta que hora se pueden comprar las acciones?
2. En los dividendos anteriores, que pasó el dia del corte? Subió o bajó?
En definitiva es lo mismo si antes del dividendo tengo:
1.000 acciones de Boldt a 12 = 12.000 pesos
Cuando corte cupón, tendré
1.400 acciones a 8.57 pesos = 12.000 pesos
Cual es la ganancia?
Que haya un efecto psicológico que el papel esta atrasado y que suba rápidamente de los 8,57 a un valor intemerdio, digamos 10 pesos??
Alguna opinión
Sube rapido Marcelo, a eso sumale la presentacion del balance que promete buena ganancia... y si sale E-Gate no la vemoa mas a estos precios
Mañana es el último día para comprar acciones, si quieren cobrar dividendos, tengo algunas dudas:
Cual es la ganancia?
Que haya un efecto psicológico que el papel esta atrasado y que suba rápidamente de los 8,57 a un valor intemerdio, digamos 10 pesos??
Alguna opinión
Cual es la ganancia?
Alguna opinión