BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenas.. me la jugue y me volvi a meter aca con unos manguitos antes del pago de dividendos 

marcelos escribió:1. Hasta que hora se pueden comprar las acciones?
hasta las 17hs
marcelos escribió:Mañana es el último día para comprar acciones, si quieren cobrar dividendos, tengo algunas dudas:
1. Hasta que hora se pueden comprar las acciones?
2. En los dividendos anteriores, que pasó el dia del corte? Subió o bajó?
En definitiva es lo mismo si antes del dividendo tengo:
1.000 acciones de Boldt a 12 = 12.000 pesos
Cuando corte cupón, tendré
1.400 acciones a 8.57 pesos = 12.000 pesos
Cual es la ganancia?
Que haya un efecto psicológico que el papel esta atrasado y que suba rápidamente de los 8,57 a un valor intemerdio, digamos 10 pesos??
Alguna opinión
Sube rapido Marcelo, a eso sumale la presentacion del balance que promete buena ganancia... y si sale E-Gate no la vemoa mas a estos precios
Mañana es el último día para comprar acciones, si quieren cobrar dividendos, tengo algunas dudas:
Cual es la ganancia?
Que haya un efecto psicológico que el papel esta atrasado y que suba rápidamente de los 8,57 a un valor intemerdio, digamos 10 pesos??
Alguna opinión
Cual es la ganancia?
Alguna opinión
-
cuando salga El GATE, contratamos a LA GATA, Y UN AVION Y LALLEVAMOS A EUROPA A FESTEJAR.PITO, MATRACA Y PAPEL PICADO, SI.
aleelputero(deputs) escribió:gracias hermano
600 M x 1,4 = 840 M
-
sebamar2000 escribió:No Ale.
Ahora el capital es de 600 palos.
Con el aumento del capital va a 840 palos.
840 jajaja un presagio para llamarla a Carina Olga!!!!!!![]()
gracias hermano

-
aleelputero(deputs) escribió:con el dividendo este queda en 600 palos no?
No Ale.
Ahora el capital es de 600 palos.
Con el aumento del capital va a 840 palos.
840 jajaja un presagio para llamarla a Carina Olga!!!!!!

-
aleelputero(deputs) escribió:muchachos alguien tiene el capital social de esta empresa antes del dividendo?
con el dividendo este queda en 600 palos no?
-
muchachos alguien tiene el capital social de esta empresa antes del dividendo?
hernan4429 escribió:Es que cuando escribís el nombre de otro operador, el foro te lo censura automáticamente y te lo cambia por "otro broker". Obviamente la gente de Rava no quiere que se hable de la competencia.
Rava no quiere que se nombre a otro broker, ni siquiera a un broker centenario, actualmente suspendido, cuyo nombre comienza con C, que si hubiera permitido en su momento hablar claramente de las negligencias cometidas por ese agente de la competencia, le hubiera permitido captar a decenas de clientes damnificados, Saludos a Juan Ignacio
-
AlanT escribió:hernán, en las reglas del foro no está permitido mecionar por nombre a la competencia. después de todo rava banca el servidor en el cual corre este foro y no nos cobra por poder usarlo, no?
es como cuando vas a comer un asado a lo de un amigo y te dice "no se fuma adentro del quincho"
Oiga, yo no mencioné por nombre a ninguna competencia. No existe ningún broker en argentina que se llame "Invertir En Linea".
Re: RE: Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió:Dicen que la tenencia valorizada estaría mal cargada.... La cantidad de nominales está bien.
En 20 minutos realmente me saco la duda... Si ven que no respondo mándenme una unidad con RCP. Gracias

hernan4429 escribió:ToroMercadoBrokers tenía bien los precios. ¿Tendrán su propio sistema?
el error se dio tipo 10:30 o por ahí y duró hasta las 11 y monedas, a qué hora viste bien los precios?
hernan4429 escribió:Al que se refieren como "el de las tres letras" es InvertirEnLínea, no?
hernán, en las reglas del foro no está permitido mecionar por nombre a la competencia. después de todo rava banca el servidor en el cual corre este foro y no nos cobra por poder usarlo, no?
es como cuando vas a comer un asado a lo de un amigo y te dice "no se fuma adentro del quincho"