BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola Familia Boldtera, lo consulto por aqui porque me gusta la gente que hay en este foro. Podremos hacer un brainstorming acerca de cual serian lo escenarios en los distintos mercados acciones , una vez se dictamine la inclusion de Arg en Mercados Emergentes? 20 de junio es la fecha verdad? un abrazo a todos
tritri escribió:Gracias Ale y Alan!
No sé si me queda más claro.
La seguimos el día 13 con precios concretos y no con ejemplos hipotéticos
Jajaja.. te volvimos loco!

Gracias Ale y Alan!
Re: RE: Re: BOLT Boldt
tritri escribió:Alejandro vamos a otro ejemplo. Supongamos que tengo 1.000 BOLT y se paga dividendos en base al precio de corte según cotización del cierre del viernes pasado ($ 12,10) (ya sé que en realidad se va a tener en cuenta el precio del lunes 12!).
12,1 / 1,4 = $ 8,64
1.400 x 12,10 = $ 16.940 (que incluyen 1.000 acciones ex corte más 400 acciones post corte)
![]()
Esos $ 16.940 estarían intergrados por $ 12.100 ex corte más $ 4.840 en concepto de dividendos?
no, no, no... creo que estás mezclando muchos conceptos. por caso, las 400 acciones post corte no tiene sentido que coticen al precio pre corte! más aun, la empresa no va a distribuir ni un peso, todo lo contrario, al distruibir dividendos en papeles se va a quedar con toda la ganancia en pesos (supuestamente algún negocio tendrán en mente).
por caso, hacela más simple, el 13 vas a tener un 40% más de acciones, pero el precio de todas las acciones (el 100% original y el 40% adicional) van a valer menos, cuánto menos? casi un 29% menos (el famoso "dividido 1.4" que comenté varias veces).
-
tritri escribió:Alejandro vamos a otro ejemplo. Supongamos que tengo 1.000 BOLT y se paga dividendos en base al precio de corte según cotización del cierre del viernes pasado ($ 12,10) (ya sé que en realidad se va a tener en cuenta el precio del lunes 12!).
12,1 / 1,4 = $ 8,64
1.400 x 12,10 = $ 16.940 (que incluyen 1.000 acciones ex corte más 400 acciones post corte)
![]()
Esos $ 16.940 estarían intergrados por $ 12.100 ex corte más $ 4.840 en concepto de dividendos?
estoy a las apuradas pero creo que no, tu cuenta nueva es 1400 x 8,64 = 12096 = a tus 1000 x 12,10 antes del corte.
queda todo igual al momento del corte. si el precio se mantiene en los nuevos 8,64 vas a seguir teniendo la misma guita que cuando entran tus dividendos

-
Despues de largo tiempo, volvi a meterme en una de mis top, BOLT 

aleelputero(deputs) escribió:tal cual. supongamos que tienen 1000 acciones a 12 mangos (ojala suba más) = 12000$ ( van a recibir 1400 acciones porque es el 40%)
el precio el dia de corte va a ser 12/1,4 = 8,571$ , ( si estuviera a 15 es 15/1,40 etc)
entonces "fijensen" siguiendo la cuenta se hace 1400 acciones x 8,571$ = 11999,40$
siempre les tiene que coincidir el capital que tenian uds sumada la cantidad de nominales nuevos por recibir, sino es asi su cuenta esta mal , ahora si ven que su activo sube el dia del corte ese porcentaje se vera reflejada siempre y cuando la accion mantenga el precio, cuando le paguen el div. saludos y y buenas inversiones muy contento con este papel y tambien por los excelentes foristas amigos que lo tienen.
Alejandro vamos a otro ejemplo. Supongamos que tengo 1.000 BOLT y se paga dividendos en base al precio de corte según cotización del cierre del viernes pasado ($ 12,10) (ya sé que en realidad se va a tener en cuenta el precio del lunes 12!).
12,1 / 1,4 = $ 8,64

investing escribió:no entiendeo la gente q sale del papel , se viene el balance , el 20 de junio se define lo de emergentes , con este volumen se va al)panel lider y falta lo de e-gate
al revés, lejos de ser algo malo es la base del mercado: si todos tuvieran el mismo view, no habría mercado! (porque nadie vendería o compraría)
no entiendeo la gente q sale del papel , se viene el balance , el 20 de junio se define lo de emergentes , con este volumen se va al)panel lider y falta lo de e-gate
-
Entiendo que están todos emocionados con el tema del cupón. Pero si lo preguntan una vez mas cuando corta, no se merecen esta acción
Ya lo respondieron mínimo 10 veces en la última semana. LEAN

Ya lo respondieron mínimo 10 veces en la última semana. LEAN
Alguien sabe que dia sería el ultimo dia para cortar antes de entrar a los dividendos? Gracias
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Taninga28 escribió:Estimados,cual seria el ultimo dia pre corte?O sea el ultimo dia si uno quiere vender,y no quedarse comprado frente al split despues del pago de dividendos?Alguien sabe?Gracias,saludo
Hasta el 7/6
Estimados,cual seria el ultimo dia pre corte?O sea el ultimo dia si uno quiere vender,y no quedarse comprado frente al split despues del pago de dividendos?Alguien sabe?Gracias,saludo
-
Sheyko escribió:Esta es una de las 5 acciones que recomienda comprar?
No, pero le dedica cada tanto una parte para analizarla, y cuando lo hace

PaloyalaBolsa escribió:12.8 es un numero sano para hoy, pero como sale en IG nunca se sabe...
Esta es una de las 5 acciones que recomienda comprar?