ugo38 escribió:que tranquilidad que me da este papel....ya ni lo miro.
Por lejos el mejor papel que he comprado, pero por lejos... Me arrepiento no haber hecho all in acá en diciembre... Me pasó por tibio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:que tranquilidad que me da este papel....ya ni lo miro.
Facundo B. escribió:No creo.. le queda bastante margen de suba.. a no desesperar..
MasterTrade escribió:Clavados van a quedar los que compren a estos precios![]()
![]()
Facundo B. escribió:Quedaron clavados 50k en compra a $92,50
deportado escribió:Yo creo que precisamente por un tema politico el anuncio deberia ser cuanto antes. Se necesitan ver obras y muchas + anuncios de todo tipo
Cual seria el problema de que sea ya? Se desprendieron del paquete accionario y?
ElCoco escribió:El tema es si hoy no sale, seguro mañana empiezan a regalarla
AUSO-Facebook escribió: Pienso que es probable que quieran dilatarlo un tiempito mas para que el anuncio no este tan cerca de cuando se comunicó la venta del paquete de Sideco (ese HR fue anteayer). Aca entra en juego en mi opinion la especulacion politica por parte del Gobierno de cara a las proximas elecciones. Pienso que por eso van a cuidarse mucho de cada paso que dan, para evitar que les vuelva el boomerang, tal como les ocurrio con el Correo y con Avianca en el mes de marzo. No hay mucho margen de tolerancia para estos errores. Ya en los medios se lee cualquier disparate en relacion a este tema. Y somos conscientes que hay un nucleo opositor sediento de aprovechar estas cuestiones.
gastons escribió:No paso nada... simplemente aperecieron ordenes a 93 mangos.
gastons escribió:algo paso aca!!! 15:49 hss
ElCoco escribió:Esperemos...
lestat escribió:Tendremos una noticia sobre el contrato, tal vez al cierre de hoy? Supuestamente hoy vencía el plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1975 invitados