Hiupy escribió:Buen día!!! Alguno de Uds. me pago 400 de la 3,45 en 0,20
GRACIAS!!!
Uno que se falopeo terriblemente...suerte tuviste apareció ese personaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GRACIAS!!!
Citizen escribió:Acordate que ayer llevaron 1 palo en un minuto...no se hizo gratis...no se hizo en el techo del canal porque si...algo hay aca...aunque sea otro empome, pero algo hay...y ese Muñeco va a aparecer hoy y la va a dejar en 3.52
Citizen escribió:Acordate que ayer llevaron 1 palo en un minuto...no se hizo gratis...no se hizo en el techo del canal porque si...algo hay aca...aunque sea otro empome, pero algo hay...y ese Muñeco va a aparecer hoy y la va a dejar en 3.52
instigador escribió:3.36, se va a buscar $3 en breve. No hay bid y hay alguien que no se cansa de dar...
gridito escribió:Algún fumeta![]()
instigador escribió:3.36, se va a buscar $3 en breve. No hay bid y hay alguien que no se cansa de dar...
magoo escribió:JAJA imaginate los que me pagaron a mi 0.215 la base3.75...
GRACIAS!!!
Citizen escribió:que molesto que sos cordobes
Citizen escribió:lo anticipo...hoy cierra 3.52 +1.73%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, Desdeabajo, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, J.E.D., jose enrique, Kamei, Manolito, Marsi, Morlaco, nl, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 330 invitados