COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3,30 ven a mi
-
Citizen escribió:Acordate que ayer llevaron 1 palo en un minuto...no se hizo gratis...no se hizo en el techo del canal porque si...algo hay aca...aunque sea otro empome, pero algo hay...y ese Muñeco va a aparecer hoy y la va a dejar en 3.52
se confirma que fue marqueta lo de ayer, si no no hay razón para que no paguen abajo
Citizen escribió:Acordate que ayer llevaron 1 palo en un minuto...no se hizo gratis...no se hizo en el techo del canal porque si...algo hay aca...aunque sea otro empome, pero algo hay...y ese Muñeco va a aparecer hoy y la va a dejar en 3.52
Es un bot con problemas de indecisión...

-
si me acuerdo, ahi le pusieron en el offer 200k abajo del cierre de ayer. Aca ya ni importa cuanto vale el holding, si esta barata o no, la van a llevar a $3 solo porque si...
Acue.rdos en salta. Conozco un poco la zona y podría decir que están muy a trazados, el crudo lo transportan en camiones de la década del 80 aprox casi 400km de este a oeste finalmente lo sacan por puerto en el este de la provincia de formosa, sobre la misma ruta se encuentra el famoso gasoducto de los k, que era para traer desde bolivia aunque ahora parece que no tienen gas para vender o algo así,
, desconozco si hay gas con posibilidades de explotar en salta. Ese gasoductos lo vi en el verano y estaban trabajando bastante, no se ahora en que etapa estarán.
http://fmalba.com.ar/petroleros-dos-poz ... an-martin/

http://fmalba.com.ar/petroleros-dos-poz ... an-martin/
instigador escribió:3.36, se va a buscar $3 en breve. No hay bid y hay alguien que no se cansa de dar...
Acordate que ayer llevaron 1 palo en un minuto...no se hizo gratis...no se hizo en el techo del canal porque si...algo hay aca...aunque sea otro empome, pero algo hay...y ese Muñeco va a aparecer hoy y la va a dejar en 3.52

gridito escribió:Algún fumeta![]()
recorda que se vola..se vola,,, para muchos... pero sabes cuantos lotes estan comprados en esas bases...?.. ufff
instigador escribió:3.36, se va a buscar $3 en breve. No hay bid y hay alguien que no se cansa de dar...
Muy abajo, prefiero decir que cierra a 3.38

magoo escribió:JAJA imaginate los que me pagaron a mi 0.215 la base3.75...
Algún fumeta

Hiupy escribió:Buen día!!! Alguno de Uds. me pago 400 de la 3,45 en 0,20
GRACIAS!!!
JAJA imaginate los que me pagaron a mi 0.215 la base3.75...

-
Citizen escribió:que molesto que sos cordobes
Porque soy realista? Ah bue
muñeco,- eso es lo que te quieren hacer creer
-
Citizen escribió:lo anticipo...hoy cierra 3.52 +1.73%
3.36, se va a buscar $3 en breve. No hay bid y hay alguien que no se cansa de dar...
lo anticipo...hoy cierra 3.52 +1.73%
Buena noticia che..
CGC viene muy bien, el armenio la va a poner a Cotizar en breve...COME ni se enterara obvio
CGC viene muy bien, el armenio la va a poner a Cotizar en breve...COME ni se enterara obvio