Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Juan Manuel Palacio Retwitteó Ignacio Olivera Doll
El dato más contundente es la creación de más de 40 mil empleos privados en el 1er trim 2017 y la caída de casi 60 mil empleos públicos.-
Bien !!
El dato más contundente es la creación de más de 40 mil empleos privados en el 1er trim 2017 y la caída de casi 60 mil empleos públicos.-
Bien !!
Re: Actualidad y política
Inversor Pincharrata escribió:No se sabe lo que paso con los datos con los KKs, te mentían en la cara en cadena y todo el tiempo. Trucharon hasta el CENSO.
Que tiene que ver la dictadura, con los datos que pones. Eso es lo que me indigna, se ve que los KKS, la pasaron muy bien en ese periodo.
Que tiene que ver lo que hacian los k con 15 meses consecutivos de caida de la actividad industrial? no recuerdo que haya sido una promesa de campaña...
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Ustedes defienden esto
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
No vuelven más!!!!![]()
![]()
Puede ser pero porque vos defendes 15 meses consecutivos de caida de la actividad industrial? lo pensaste?
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4369
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Falso, pero que tiene que ver con los 15 meses consecutivos de caida? Vas a defender eso?
No se sabe lo que paso con los datos con los KKs, te mentían en la cara en cadena y todo el tiempo. Trucharon hasta el CENSO.
Que tiene que ver la dictadura, con los datos que pones. Eso es lo que me indigna, se ve que los KKS, la pasaron muy bien en ese periodo.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Inversor Pincharrata escribió:Hubo 10 años sin estadísticas ni datos. "Ni Videla llego a tanto" (no creo esto pero es la misma boludez que pones).
Falso, pero que tiene que ver con los 15 meses consecutivos de caida? Vas a defender eso?
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4369
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Quince meses consecutivos de caída de la actividad industrial ni Videla tuvo. Deberian organizar algún festejo.
Hubo 10 años sin estadísticas ni datos. "Ni Videla llego a tanto" (no creo esto pero es la misma boludez que pones).
Re: Actualidad y política
Quince meses consecutivos de caída de la actividad industrial ni Videla tuvo. Deberian organizar algún festejo.
Re: Actualidad y política
Muy bueno:
El MAE, hacia la interconexión
El Mercado Abierto Electrónico de Argentina (MAE), la Bolsa Electrónica de Chile (BEC) y la Bolsa Electrónica de Valores de Uruguay (BEVSA) se interconectarán para compartir información en tiempo real. En una segunda etapa, se podrán operar todos los instrumentos financieros autorizados en los tres países.
El MAE, hacia la interconexión
El Mercado Abierto Electrónico de Argentina (MAE), la Bolsa Electrónica de Chile (BEC) y la Bolsa Electrónica de Valores de Uruguay (BEVSA) se interconectarán para compartir información en tiempo real. En una segunda etapa, se podrán operar todos los instrumentos financieros autorizados en los tres países.
Re: ESTO JAMAS SE LOS VOY A PERDONAR A LOS Kakas vean video abajo
.coloso2 escribió:.
https://youtu.be/Pp04KT0nst0
LOS QUIERO SOPRES (especialmente a estos 3 del video, Hinchauralde, Di Tuyio y la Arquitecta Egipcia.)
¡¡¡PRESOS Y TODOS SUS BIENES CONFISCADOS E INVERTIDOS PARA ERRADICAR LAS VILLAS MISERIA, POBREZA E INDIGENCIA!!!
Re: Actualidad y política
Pyongyang amenaza con arrasar corazón económico de EEUU
http://www.hispantv.com/noticias/coreas ... -manhattan
http://www.hispantv.com/noticias/coreas ... -manhattan
Re: Actualidad y política
Viajando en tren, con el "Durmiente Randazzo".
En total, el gobierno argentino compró 25 formaciones de 8 vagones cada una para la línea Sarmiento y 30 formaciones de 6 coches junto a 4 locomotoras para la línea Sarmiento. El contrato prevé un desembolso máximo de 546.750.000 dólares y uno mínimo de 514.350.000 dólares. La diferencia en el precio se debe a que la empresa fabricante le da a elegir a Randazzo si prefiere que le entregue los trenes en el puerto de Qingdao o se hace cargo del flete para transportarlos a Buenos Aires. Ahorrar parte de la diferencia de 32 millones de dólares entre una u otra opción queda a criterio del ministro.
Cada vagón del Sarmiento costará, si lo traen a Buenos Aires, US$ 1.518.750 y los del Mitre US$ 1.270.00, aunque en este último precio se prorratea el costo de las cuatro locomotoras. El año pasado, la legisladora porteña Gabriela Cerutti inició una áspera polémica con el gobierno de Mauricio Macri al pedir un informe por la compra de 36 vagones de subte usados a España a un valor de 200.000 dólares cada uno. Aunque los coches del metro y ferrocarriles tienen sus diferencias de tamaño y tecnología, la diferencia de costo entre los vagones comprados por cada administración puede resultar igual de polémica en un año electoral.
El pago debió hacerse en un 60% con una carta de crédito a favor de CSR al firmarse el contrato y el saldo mediante cartas de crédito emitidas quince días después de la rúbrica, tal como lo indica el Artículo 6 del documento. El banco intermediario es el Bank of China (Shandong Branch) y la cuenta es la 228604140142.
En total, el gobierno argentino compró 25 formaciones de 8 vagones cada una para la línea Sarmiento y 30 formaciones de 6 coches junto a 4 locomotoras para la línea Sarmiento. El contrato prevé un desembolso máximo de 546.750.000 dólares y uno mínimo de 514.350.000 dólares. La diferencia en el precio se debe a que la empresa fabricante le da a elegir a Randazzo si prefiere que le entregue los trenes en el puerto de Qingdao o se hace cargo del flete para transportarlos a Buenos Aires. Ahorrar parte de la diferencia de 32 millones de dólares entre una u otra opción queda a criterio del ministro.
Cada vagón del Sarmiento costará, si lo traen a Buenos Aires, US$ 1.518.750 y los del Mitre US$ 1.270.00, aunque en este último precio se prorratea el costo de las cuatro locomotoras. El año pasado, la legisladora porteña Gabriela Cerutti inició una áspera polémica con el gobierno de Mauricio Macri al pedir un informe por la compra de 36 vagones de subte usados a España a un valor de 200.000 dólares cada uno. Aunque los coches del metro y ferrocarriles tienen sus diferencias de tamaño y tecnología, la diferencia de costo entre los vagones comprados por cada administración puede resultar igual de polémica en un año electoral.
El pago debió hacerse en un 60% con una carta de crédito a favor de CSR al firmarse el contrato y el saldo mediante cartas de crédito emitidas quince días después de la rúbrica, tal como lo indica el Artículo 6 del documento. El banco intermediario es el Bank of China (Shandong Branch) y la cuenta es la 228604140142.
Re: Actualidad y política
Viajando en tren con Randazzo:(se olvidaron de poner la gente que puede viajar en el techo). Vamos todavìa, y despuès se quejan que no alcanza la plata, si se la curraron, la malgastaron, la tiraron, total la gilada paga).
El contrato firmado por Randazzo tiene sus curiosidades. En el punto 1.7.2 del Anexo I se hace un cálculo de la cantidad de pasajeros que puede transportar cada vagón. Luego de establecer que las formaciones de la línea Sarmiento pueden transportar 408 pasajeros sentados, se publica una tabla en donde se prevé que entrarán 1006 pasajeros si se colocan 4 personas por metro cuadrado. Pero el cálculo no termina allí: luego se sigue amontonando gente hasta afirmar que la formación puede llevar 2708 o 1784 personas si se acomodan 8 por metro cuadrado, dependiendo si se trata de los trenes del Sarmiento o el Mitre respectivamente. Esto equivale a juntar los pies y tratar de hacer equilibrio en una superficie de 20 x 20 centímetros.
El estado argentino también se comprometió a comprar repuestos chinos en forma exclusiva. En el punto 20.4 del contrato se aclara que “El vendedor goza en forma exclusiva y permanente de los derechos de Propiedad intelectual sobre las especificaciones, los dibujos, las descripciones técnicas y toda la información técnica del Vendedor en cualquier formato y medios ( … ) La Información Técnica y los equipos suministrados por el vendedor se utilizarán exclusivamente para el funcionamiento y mantenimiento de los equipos contratados”. En el artículo 34, se compromete el suministro exclusivo de repuestos por los siguientes 20 años.
El contrato firmado por Randazzo tiene sus curiosidades. En el punto 1.7.2 del Anexo I se hace un cálculo de la cantidad de pasajeros que puede transportar cada vagón. Luego de establecer que las formaciones de la línea Sarmiento pueden transportar 408 pasajeros sentados, se publica una tabla en donde se prevé que entrarán 1006 pasajeros si se colocan 4 personas por metro cuadrado. Pero el cálculo no termina allí: luego se sigue amontonando gente hasta afirmar que la formación puede llevar 2708 o 1784 personas si se acomodan 8 por metro cuadrado, dependiendo si se trata de los trenes del Sarmiento o el Mitre respectivamente. Esto equivale a juntar los pies y tratar de hacer equilibrio en una superficie de 20 x 20 centímetros.
El estado argentino también se comprometió a comprar repuestos chinos en forma exclusiva. En el punto 20.4 del contrato se aclara que “El vendedor goza en forma exclusiva y permanente de los derechos de Propiedad intelectual sobre las especificaciones, los dibujos, las descripciones técnicas y toda la información técnica del Vendedor en cualquier formato y medios ( … ) La Información Técnica y los equipos suministrados por el vendedor se utilizarán exclusivamente para el funcionamiento y mantenimiento de los equipos contratados”. En el artículo 34, se compromete el suministro exclusivo de repuestos por los siguientes 20 años.
Re: Actualidad y política
Hablando del "Durmiente Randazzo", veamos que en la compra de vagones, en el contrato con los chinos, "se comprometiò a comprar repuestos chinos exclusivamente", y resulta que en caso de vandalismo o rotura accidental hay que pagar 133 dòlares por un vidrio de ventana, etc.
La compra fuè hecha de apuro sin una licitaciòn, hoy vemos que al paìs la KK, lo dejò hecho bolsa, y ahora los KK., protestan por la situaciòn, que sin duda la generaron ellos.
Despuès se quejan de la situaciòn, pero han actuado con una irresponsabilidad mayùscula. Si se rompe un vidrio, en lugar de acerlo acà, se lo tenemos que comprar a ellos, còmo pueden firmar una cosa asì?
La compra de trenes chinos.
El estado argentino también se comprometió a comprar repuestos chinos en forma exclusiva. En el punto 20.4 del contrato se aclara que “El vendedor goza en forma exclusiva y permanente de los derechos de Propiedad intelectual sobre las especificaciones, los dibujos, las descripciones técnicas y toda la información técnica del Vendedor en cualquier formato y medios ( … ) La Información Técnica y los equipos suministrados por el vendedor se utilizarán exclusivamente para el funcionamiento y mantenimiento de los equipos contratados”. En el artículo 34, se compromete el suministro exclusivo de repuestos por los siguientes 20 años.
En el folio 474 comienza una larguísima lista de precios que explica cuánto saldrá reponer cada parte que deba solicitarse de las nuevas formaciones una vez que fueron entregadas. En caso de vandalismo o rotura accidental, por ejemplo, el estado argentino deberá pagar 533 dólares por asiento de pasajero que reemplace, 133 por el vidrio de cada ventana, 10.875 por parabrisas y 1.875 dólares por cada asiento de conductor.
La compra fuè hecha de apuro sin una licitaciòn, hoy vemos que al paìs la KK, lo dejò hecho bolsa, y ahora los KK., protestan por la situaciòn, que sin duda la generaron ellos.
Despuès se quejan de la situaciòn, pero han actuado con una irresponsabilidad mayùscula. Si se rompe un vidrio, en lugar de acerlo acà, se lo tenemos que comprar a ellos, còmo pueden firmar una cosa asì?
La compra de trenes chinos.
El estado argentino también se comprometió a comprar repuestos chinos en forma exclusiva. En el punto 20.4 del contrato se aclara que “El vendedor goza en forma exclusiva y permanente de los derechos de Propiedad intelectual sobre las especificaciones, los dibujos, las descripciones técnicas y toda la información técnica del Vendedor en cualquier formato y medios ( … ) La Información Técnica y los equipos suministrados por el vendedor se utilizarán exclusivamente para el funcionamiento y mantenimiento de los equipos contratados”. En el artículo 34, se compromete el suministro exclusivo de repuestos por los siguientes 20 años.
En el folio 474 comienza una larguísima lista de precios que explica cuánto saldrá reponer cada parte que deba solicitarse de las nuevas formaciones una vez que fueron entregadas. En caso de vandalismo o rotura accidental, por ejemplo, el estado argentino deberá pagar 533 dólares por asiento de pasajero que reemplace, 133 por el vidrio de cada ventana, 10.875 por parabrisas y 1.875 dólares por cada asiento de conductor.
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Mirá Coloso, si hubiesen puesto estas otras....
![]()
Aqui en mi zona SE ROMPIERON 1 DE CADA 5 PUESTOS, los trenes van a paso de tortuga por temor a descarrilar. Puero bueno, ahi esta con BRUERA que podés esperar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, El AGUILA, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 884 invitados
